Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
ribonucleico69 ribonucleico69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Después de actualizar, no funciona altavoz pequeño y más..

Buenas tardes. En casa somos propietarios de 2 Xperia Z, uno libre y otro Vodafone. El caso es que primero actualizamos el libre a la versión Android 4.3, ya que fue el primero en saltar la actualizacion a traves del movil (compilación 10.4.B.0.569), y no hay ningún problema.

Un tiempo más tarde, salto en el otro móvil la última versión de Android, pero de Vodafone. Pues después de actualizar este último ( compilación 10.4.1.B.0.101), al recibir llamadas, no se oye nada por el auricular ni me oyen, solo activando el altavoz puedo oír y ser oído. Tampoco suena la música desde el walkman, pero si me llaman si suena, incluso cuando subo el volumen al máximo, se oye el pitido por el altavoz al volumen que debe de sonar. También funciona y suena correctamente la alarma.

No se que hacer, ya he restaurado ajustes de fabrica desde el móvil y accediendo al menú *#*#7378423#*#*...

Ojalá no sea necesario enviar a ningún SAT y solo sea problema de software. Gracias de antemano y perdón si no me he explicado bien
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
nono, no creo que sea para enviarlo al SAT, simplemente se te habra actualizado mal, al restablecer de fabrica lo único que haces es volver a cargar la misma ROM que se te ha instalado mal. Repararlo mediante PCcompanion yo creo que se te va a solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
ribonucleico69 ribonucleico69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ok, probaré esta tarde y os cuento. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
queraltcan queraltcan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Hola, al final se te solucionó?
A mi hace unos días que me está pasando algo parecido.
Actualizar se me actualizó bien, mi Z es libre y se actualicé por PCcompanion, nada más hubo los primeros mensajes aquí en el foro ya me saltó la actualización.
En principio todo perfecto, pero llevo unos días que cuando llamo, por el altavoz no oigo absolutamente nada, ni los timbres de llamada ni cuando descuelgan al interlocutor.
Para que vuelva a funcionar tengo que apagar el teléfono y volverlo a encender y ya luego si que funciona, por lo menos durante un rato ya que esta mañana ya van dos veces que me ha pasado.
A alguien más le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 10:12:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /