|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se poner la SIM
Hola a tod@s:
Me acaban de regalar un Galaxy S4 que viene de Amazon y al quitarle la sim a mi GalaxyS para ponerla en el IV no hay forma, la noto que es mas ancha y no cabe en la ranura. Sabeis algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa microsim, es decir una Sim más pequeña. Tienes que acudir a una tienda de tu operador y que te hagan un duplicado de tu Sim pero en formato microsim y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Es la primera vez que oigo lo de una microsim. Vds perdonen
Alguna foto de una nueva para ver como debo cortarla? Gracias anticipadas de nuevo Última edición por Kurdiakis Día 14/08/13 a las 01:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La vas recortando poco a poco hasta que entre de ancho primero, y luego a lo Largo.!!!Pero fijandote en el chip metalico.No lo vayas a cortar.Y por ultimo haces El corte de la esquina.Asi hice yo que compre en un puente el s4 ajajaj.y hasta que pedi la microsim.Ànimo que es Fàcil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la llevas a cualquier tienda de telefonía tienen como una grapadora que te la recorta y no tienes que gastarte los cinco euros que te pedirán por la sim duplicada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano tendrás que pedir una microsim, las sim normales no son compatibles con el 4g.
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a la tienda de Orange y me cambiaron la sim por la microsim y no me cobraron nada. Me decían que si quería duplicado me la cobraban, pero cambiar una por otra era gratis. Así que si eres de Orange no hagas la tontería de ir a pedir que te la corten cuando te pueden dar una nueva a coste 0, y además con la cortada no tendrías 4G y con la nueva si.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon en Google plantilla sim microsim y te viene las medidas. la descargas o en la misma pantalla le haces las muecas con un rotulador y la recortas. es lo que hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes de las sim viejas no funciona, no te molestes yo corte una sim para el note 2 y fue en vano xk no la cogía, ya que el chip es mas grande, la cosa que fui a por una de movistar (7e) un robo, pero funciona de lujo, supongo k no funcionaba ya que la microsim tiene el chip más estrecho,
Para el del tema, hay sim, microsim y nanosim |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cortado varias sim
|
|
|
|