ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Nuevo firmare de hoy, 20130727

Buenas tardes.

Voyo acaba de sacar un nuevo firmware para nuestras A15, con las siguientes caracteristicas. A destacar el root y el soporte NTFS (que copiones de la Inspiration ):

1, modify the client no sound bug PPTV
2, increasing support for NTFS
3, increasing the ability to support U disk, U disk support multi-master more
4, to strengthen optimized hardware decoding capability, make the machine more processes for high-definition video playback, dropped frames, 1080P dropped frames (if you are two versions of the same video will be more obvious contrast firmware)
5, improved millet file manager for multimedia files associated with support
6, the machine comes ROOT administrative permissions, firmware has been good ROOT
7, video rendering GPU driver with the new
8, the machine optimized power to strengthe

Lo estoy descargando, cuando termine lo compruebo y comento.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/07/13, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
Alguna novedad sobre el tema.del brickeo?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Como va este nuevo firm???
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, os cuento las cosas que he estado viendo para solucionar el tema de los brickeos.
El desarrollador de las placas que monta nuestra Voyo es Urbetter, http://www.urbetter.com/MID/pro_S1101.asp
Este fabricante ha desarrollado bastantes tablets, pero todas con los mismos problemas de brickeos al actulizar los firmware, y con el paso de los años (herotab c8, dropad a8, aipad m7) no ha cambiado su forma de actualizar.
Hay dos cocineros, steev y namko, del foro de slatedroid que han modificado el script de instalacion para evitar los brickeos en los firmware de Urbetter, y parece ser que funciona (http://www.slatedroid.com/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach _id=6964).
Estoy de conversaciones con ellos para que me ayuden a modificar el nuestro con nuestros parametros.

De momento tengo Inspiration 0.4 terminada a la espera de testeo, pero cada vez que tengo mi tablet fina, configurada, con todos mis juegos y aplicaciones, me toca borrarlo todo y empezar de cero... y me da una pereza que no veas .
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/13, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Voy a bajar la oficial y trastearla mientras pones la 0.4, la tengo siempre en "bragas" con casi nada instalado pare poner probar los firms según van saliendo
Gracia STEVE_MARS
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Bueno, os cuento las cosas que he estado viendo para solucionar el tema de los brickeos.
El desarrollador de las placas que monta nuestra Voyo es Urbetter, http://www.urbetter.com/MID/pro_S1101.asp
Este fabricante ha desarrollado bastantes tablets, pero todas con los mismos problemas de brickeos al actulizar los firmware, y con el paso de los años (herotab c8, dropad a8, aipad m7) no ha cambiado su forma de actualizar.
Hay dos cocineros, steev y namko, del foro de slatedroid que han modificado el script de instalacion para evitar los brickeos en los firmware de Urbetter, y parece ser que funciona (http://www.slatedroid.com/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach _id=6964).
Estoy de conversaciones con ellos para que me ayuden a modificar el nuestro con nuestros parametros.

De momento tengo Inspiration 0.4 terminada a la espera de testeo, pero cada vez que tengo mi tablet fina, configurada, con todos mis juegos y aplicaciones, me toca borrarlo todo y empezar de cero... y me da una pereza que no veas .
Hola Steve,
Una pregunta, sabes si las especificaciones del dispositivo que aparece en la página de urbetter son las mismas en nuestra voyo?.
Lo pregunto porque me llamó la atención que la definición de la pantalla es 1366 * 768 y no full hd. Además la batería también dice ser menor: 7200mAh.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Que yo sepa, Urbetter es el fabricante de la placa. Imagino que Voyo habra cambiado algunas características y las habrá mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, pero me llama la atención que el fabricante de la placa tenga en su página las características de un equipo completo. El traductor de google no traduce toda la información para entender bien.
Esperemos que sea como tu dices.
Trato de mantener mi paranoia bajo control, pero se me ocurrió que voyo podría ser solo un distribuidor vendiéndonos un producto que no es tal. Lo digo porque con todos los problemas que ha presentado con la pantalla y la duración de la batería, me pareció una situación al menos lógica (sumados a lo desconocido de la marca y a los problemas que ha dado su software en general). Aunque como no soy un gran entendido de estas cosas, puede ser que los problemas no tengan nada que ver con una pantalla de menor resolución o una batería más baja.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo no dudo en que las especificaciones que Voyo dice de su tablet no son ciertas, es tan fácil como abrir un tablet y descubrir la mentira.
La pantalla seguro es full hd, hay mil aplicaciones que lo comprueban. Además, los DPI no mienten, con la retina display de la Onda v972 aprendí a diferenciarlas .
Y las baterías creo recordar un post de un guiri que abrió el tablet que se le brickeo para desconectar las batería de la placa y confirmo que eran correctas.
Te aseguro que cuando podamos compilar un kernel con sus governs adecuados para ahorro de batería vamos a flipar. Lo que tenemos que hacer es seguir presionando a Voyo y a Urbetter para que nos ayuden con las herramientas para hacerlo. Quien nos iba a decir que ahora iban a rootear el firm y darle soporte NTFS .
Yo ha hablado con Urbetter, con Voyo, con Spemall... por algún lado le deben saltar las alarmas de la necesidades de apoyar a la comunidad de desarrolladores si quieren que su producto perdure mas allá de lo que la tecnología suele durar... y mas ahora que el nuevo Nexus 10 esta al caer.
Serian muy tontos si no aprovechan la oportunidad.
Para las tablets mas antiguas de Urbetter liberaron todo el código hace un año mas o menos, y pudieron portar JB y Cyanogen. Experiencia ya tienen.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Yo no dudo en que las especificaciones que Voyo dice de su tablet no son ciertas, es tan fácil como abrir un tablet y descubrir la mentira.
La pantalla seguro es full hd, hay mil aplicaciones que lo comprueban. Además, los DPI no mienten, con la retina display de la Onda v972 aprendí a diferenciarlas .
Y las baterías creo recordar un post de un guiri que abrió el tablet que se le brickeo para desconectar las batería de la placa y confirmo que eran correctas.
Te aseguro que cuando podamos compilar un kernel con sus governs adecuados para ahorro de batería vamos a flipar. Lo que tenemos que hacer es seguir presionando a Voyo y a Urbetter para que nos ayuden con las herramientas para hacerlo. Quien nos iba a decir que ahora iban a rootear el firm y darle soporte NTFS .
Yo ha hablado con Urbetter, con Voyo, con Spemall... por algún lado le deben saltar las alarmas de la necesidades de apoyar a la comunidad de desarrolladores si quieren que su producto perdure mas allá de lo que la tecnología suele durar... y mas ahora que el nuevo Nexus 10 esta al caer.
Serian muy tontos si no aprovechan la oportunidad.
Para las tablets mas antiguas de Urbetter liberaron todo el código hace un año mas o menos, y pudieron portar JB y Cyanogen. Experiencia ya tienen.
Me quedo tranquilo entonces. Prefiero manifestar lo que se me ocurre y someterlo a la realidad antes que quedarme con una idea molesta.
Se agradece enormemente tu generosidad para compartir el conocimiento!!
En este momento estoy terminado una tesis así que no he podido informarme como corresponde sobre la tablet y todo lo que implica, pero espero en un par de semana darle más tiempo y sumarme a la presión activa para que voyo o quien sea ayude a mejorar la tablet.
Saludos Steve y mucho éxito en el trabajo que estás realizando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Y yo, el comentario del q no contrla nada...pa cuándo el inspiration 0.4 Steven? Sé q ya lo tienes pero no lo has sacado verdad? Se solucionará lo de la conexión por usb con el pc? Y como a ti, me jode q me elimine lo q he instalado (y eso q en comparación tuya, yo no instalo nada),no sería posible conservar lo q ya tienes? Y por último y sin ánimo d molestar, dado q por el foro nadie me responde, me sugieres un buen cargador y otro para coche, q a mi hija se le cayó y parace q no furula? Gracias y ánimo Steve!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
teredur teredur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Las caracteristicas no son las mismas, tambien habla de conexion gsm y la voyo no trae.
las camaras tampoco son la que indica 5M/0.3M.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:39:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
Y yo, el comentario del q no contrla nada...pa cuándo el inspiration 0.4 Steven? Sé q ya lo tienes pero no lo has sacado verdad? Se solucionará lo de la conexión por usb con el pc? Y como a ti, me jode q me elimine lo q he instalado (y eso q en comparación tuya, yo no instalo nada),no sería posible conservar lo q ya tienes? Y por último y sin ánimo d molestar, dado q por el foro nadie me responde, me sugieres un buen cargador y otro para coche, q a mi hija se le cayó y parace q no furula? Gracias y ánimo Steve!!!!!
Ya la he instalado y testeado un buen rato. La estoy subiendo a Mediafire, mañana por la mañana pongo el link que estoy roto y me voy a sobar.
Ah, y ya esta solucionado el tema de la conexion a PC.
Sobre el tema de que no borre nada de lo instalado, mientras no cambie la version de kernel y de compilacion creo que podre hacerlo, hace falta crear un nuevo script de instalacion y tengo que aprender a crearlo con mkimage, integramente en Linux.
Por lo que he estado leyendo, tambien podremos ampliar la particion data, para instalar app. Actualmente es de 1 gb. y ojala podamos ampliarla a 2 gb.
Teredur, ahí te voy a necesitar .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo > ROMs y desarrollo Voyo A15

Hora actual: 21:36:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /