|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Problema] Restricción del sistema.
Hola.
Cuando intento borrar o crear carpetas en android/data/ me da un error de restricción de sistema y no me deja. Me pasaba con la rom de Recoba y también con la última de stock, ambas rooteadas. Uso el doomkernel. ¿Os pasa también? ¿Alguna idea? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola.
Cuando intento borrar o crear carpetas en android/data/ me da un error de restricción de sistema y no me deja. Me pasaba con la rom de Recoba y también con la última de stock, ambas rooteadas. Uso el doomkernel. ¿Os pasa también? ¿Alguna idea? Gracias ![]() a mi con root explorer no me da problemas |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. El root explorer y el androzip pro. El root funciona bien, ya que puedo eliminar apps del sistema y demás. Sólo me da problemas en ese directorio. Incluso conectado al PC que antes me dejaba meter cosas ahí, ahora sólo me deja borrar. Edito: es raro, en la carpeta android tampoco me deja hacer nada. es decir está android/data y android/obb. En la obb me deja hacer todo, en la data no y en la android tampoco... ¿Como se puede formatear la SD interna? Última edición por chitoviciao Día 24/07/13 a las 17:59:10. |
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por contestar. El root explorer y el androzip pro. El root funciona bien, ya que puedo eliminar apps del sistema y demás. Sólo me da problemas en ese directorio. Incluso conectado al PC que antes me dejaba meter cosas ahí, ahora sólo me deja borrar. Edito: es raro, en la carpeta android tampoco me deja hacer nada. es decir está android/data y android/obb. En la obb me deja hacer todo, en la data no y en la android tampoco... ¿Como se puede formatear la SD interna? ![]() |
|
||||
|
||||
HOla.
Eso formatea la memoria interna, pero no la SD interna del móvil (no me refiero a la externa micro SD). Edito: YA está solucionado. Última edición por chitoviciao Día 29/07/13 a las 10:28:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|