![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]La nueva Nexus 7 monta un chipset con arquitectura más moderna que el Snapdragon S4 Pro[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
De hay sera que confian en eso para haber reducido la bateria
Última edición por josemare Día 29/07/13 a las 19:23:31 |
|
||||
|
||||
Me sangran los ojoss
![]() Ya que lo editas para poner "haber" con H y B podrías haber editado el "hay" por "ahí" Última edición por quim135 Día 29/07/13 a las 19:44:07 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
Hace un poco de daño si....
|
|
||||
|
||||
Parece que es mejor de lo que se esperaba, aunque sea un poco.
|
|
||||
|
||||
Ya que escribes pon algo de utiidad o vete a llenar tu "ego" a otro lado, representante de la RAE
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De ser así, creo que deberían especificarlo y aclararlo bien. La gente piensa que es el mismo S4 pro krait 200, andreno 320 que monta el nexus4 lanzado 8 meses atrás.
Sin duda es un gran avance con respecto al hardware de su antecesor (nexus 7 1 - nvidia tegra 3 @ 1.3 GHz), pero todo el mundo sabe que para al menos un año en el mercado, la nexus 7 2 debió montar un s600 @ 1.9 GHz. Saludos. |
|
||||
|
||||
Esto no me lo esperaba, no tenia niguna noticia de la existencia de este procesador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con ese precio cualquier exigencia es nula. |
|
Si está cerca de un s600 debería superar los 22.000 antutu. Sorprendido y esperando esos test!
|
|
Bueno ... veremos si es tan bueno como dicen
|
|
Lo que estaría bien es saber si es una adreno 320 de primera generación (51gflops) o una propia de un snap 600 (71 gplops). Igualmente está muy bien, porque en el análisis de anandtech es la tablet que más rendimiento gráfico da, en algunas ocasiones sólo superada por el ipad 4.
|
|
A que presio esta en su pais la nexsus 7 (1) y cuanto cuesta esta nexsus 7? Lo pregunto por que en mi pais (uruguay) la nexsus 7 (1) cuesta entre 400 y 500 dolares.
|
|
||||
|
||||
En vzla es una burla. Si hacemos la conversión de nuestra moneda a al dolar pues unos 1000 dólares.
|
|
1000 dolares!!!! O.O y yo desia que en mi pais estaba cara XD
|
|
Yo también soy de uruguay y pensaba q estaba cara pero veo q ahi es exagerado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«