|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elección móvil
Hola a todos.
A pesar de que llevo mucho tiempo registrado, apenas participo. No es por falta de ganas, sino porque me pilla todo esto un poco lejos y siempre he tenido el móvil más como un aparato necesario para según qué cosas. Pero ahora que estoy inmerso en cien mil cosas, he empezado a notar que cada vez dependo más de mi pequeño Xperia Neo V, sobre todo para correos laborales, consultar pdf y atender el laboratorio cuando estoy fuera. Tras casi dos años con él, mi Xperia Neo V ha empezado a fallar: se apaga sólo, se cuelga, se reinicia aleatoriamente... Yoigo, que es mi operadora, me ofrece varias opciones interesantes para cambiar de móvil, pero mi presupuesto es bastante limitado. Una de las opciones que me ofrece es el Alcatel One Touch Scribe HD. Así pues, el motivo de este hilo es, simplemente, para que me orientéis un poco. ¿Es éste móvil realmente una buena opción? ¿Es mejor el Nexus 4 o el posible Nexus 5 que ya se rumorea para Navidades? ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a parte de ese terminal no te da más opciones?
No tiene mala pinta, para el uso de mails, pdf, y demás seguro que te va bien, tiene una pantalla muy grande que te facilitará la tarea. Y sus 4 núcleos te moverán todo con rapidez. Por ceirto por cuanto dinero te lo dejan? |
|
|
||||
|
||||
|
Por 240 lereles.
La verdad es que aparte de eso, muevo alguna cosilla como facebook, whatsapp y un par de juegos (minion rush y springfield tapped out). También soy aficionado a la F1 y tengo la app de TheF1.com. Pero aparte de eso, nada de nada. Me da más opciones, pero son más caras. Alguien me recomendó el LG Optimus L9, pero aparte de que me sale un 30% más caro, me parece que está quedando algo obsoleto. Irme a la gama alta es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 240 lereles.
La verdad es que aparte de eso, muevo alguna cosilla como facebook, whatsapp y un par de juegos (minion rush y springfield tapped out). También soy aficionado a la F1 y tengo la app de TheF1.com. Pero aparte de eso, nada de nada. Me da más opciones, pero son más caras. Alguien me recomendó el LG Optimus L9, pero aparte de que me sale un 30% más caro, me parece que está quedando algo obsoleto. Irme a la gama alta es imposible. ![]() - Otra es el tema de que no vas a poder meter micro SD, y si dices que vas a estar con pdf y tal, siempre es bueno tenerlos en una SD. Asi que no sabría cual recomendarte, yo tengo un Acer Liquid E2 y estoy muy contento en todos los aspectos, nada que envidiarle a otros, si eso, échale un vistazo.. 199,99€ y es quad-core y 4,5". |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en portátil estoy muy contento con Acer... si da la misma calidad en móviles es cuestión de mirarlo también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo esto ante la salida del Bq Aquaris 5. ¿Se ajustaría mejor a mis necesidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/x920f-ro...ifi-8-0mp.html vale algo menos de 200 euros y es mejor que los otros 2. Pero si no te recomiendo al alcatel mejor que el aquaris |