|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hi. Estos días he estado observando el Huawei Ascend P6 y me parece realmente un gran smartphone. Lo único que me tira un poco hacia atrás es la capa de personalización que lleva " Emotion UI ". A los que ya disponeis de un P6 me gustaría haceros unas preguntas.
1º Es dificil acostumbrarse al Emotion UI? He tenido varios iPhone y veo gran similitud 2º Hay posibilidad de ocultar/inhabilitar apliacaciones que ya vengan preinstaladas y que no se usen para que no aparezcan con el resto? 3º Estais contentos con el rendimiento general del teléfono? Me refiero a Fluidez, velocidad, bateria... Ahora tengo un HTC One y un Nexus 4 ( Ambos Google ) y van como aviones. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
1° No, nada dificil, basicamente la unica diferencia que veo con cualquier android es que no tiene baul de aplicaciones,es decir, es como ios. 2° Si,las aplicaciones que vienen preinstaladas, como por ejemplo las de Google, se pueden inhabilitar, no las desinstaladas pero se quitan de enmedio. 3° En cuestion de rendimiento, en mi opinion, va genial, tambien es verdad que yo vengo de un Ace, si algun compi que venga de un terminal mejor que te diga sobre este tema. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1º Es dificil acostumbrarse al Emotion UI? He tenido varios iPhone y veo gran similitud
2º Hay posibilidad de ocultar/inhabilitar apliacaciones que ya vengan preinstaladas y que no se usen para que no aparezcan con el resto? 3º Estais contentos con el rendimiento general del teléfono? Me refiero a Fluidez, velocidad, bateria... Ahora tengo un HTC One y un Nexus 4 ( Ambos Google ) y van como aviones. ![]() 2.- Si se pueden desinstalar todas las aplicaciones del sistema. Para ello te tienes que hacer Root (nada dificil) y con alguna aplicación tipo Titanium BackUp se pueden desinstalar. 3.- Ningún problema con el rendimiento, el procesador de 4 nucleos a 1,5 Mhz es mas que suficiente para hacer funcionar el teléfono sin problemas. Hay gente que dice que no es comparable a los 4 Jinetes (Galaxy 4, Experia Z, HTC One, o el LG), pero es el primero del siguiente escalon. Y todo eso, por la mitad de precio que cualquiera de los otros. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo el One también,es muy buen móvil pero tuve mala fortuna, se me callo de la mesa y pantalla rota....
Me compré el P6 como móvil de sustitución y hasta ahora no lo he dejado, llevo dos semanas con el y muy contento. Por sacarle alguna pega es la escasa memoria que tiene, 8 g que se queda en 4g con todo lo que tengo instalado, lo bueno que tengo una sd externa de 32g y me sobra para todo. Lo que más me gusta es su diseño, lo poco que pesa y lo manejable que es.... En redimiento le saco lo mismo que el One o más....porque me dura más la batería, cero lag , la cámara muy bien, incluso hay veces que me saca mejores fotos que el One, sobre todo las nocturnas...es raro vedad? jejejeje. Resumiendo, el One lo he dejado de repuesto con la pantalla rota y ahora estoy con este.....muy contento la verdad..... ![]() Respecto al Launcher....estoy muy contento con el que trae.....siempre me han gustado las Roms Miui......cuando han sacado rom para el móvil que tenía en ese momento las instalaba, el cajón de aplicaciones para mí siempre a sido un atraso, me gusta tenerlo en carpetas bien ordenado y así es mucho más rápido cuando buscas algo. Es mi opinión.... ![]() Última edición por lunazap Día 12/09/13 a las 10:09:33. |
|
||||
|
||||
Tengo el One también,es muy buen móvil pero tuve mala fortuna, se me callo de la mesa y pantalla rota....
Me compré el P6 como móvil de sustitución y hasta ahora no lo he dejado, llevo dos semanas con el y muy contento. Por sacarle alguna pega es la escasa memoria que tiene, 8 g que se queda en 4g con todo lo que tengo instalado, lo bueno que tengo una sd externa de 32g y me sobra para todo. Lo que más me gusta es su diseño, lo poco que pesa y lo manejable que es.... En redimiento le saco lo mismo que el One o más....porque me dura más la batería, cero lag , la cámara muy bien, incluso hay veces que me saca mejores fotos que el One, sobre todo las nocturnas...es raro vedad? jejejeje. Resumiendo, el One lo he dejado de repuesto con la pantalla rota y ahora estoy con este.....muy contento la verdad..... ![]() Respecto al Launcher....estoy muy contento con el que trae.....siempre me han gustado las Roms Miui......cuando han sacado rom para el móvil que tenía en ese momento las instalaba, el cajón de aplicaciones para mí siempre a sido un atraso, me gusta tenerlo en carpetas bien ordenado y así es mucho más rápido cuando buscas algo. Es mi opinión.... ![]() ![]() La interfaz "Emotion UI" es distinta a la que nos tiene acostumbrados Samsung con su "TouchWiz" o HTC con su "HTC Sense", pero no significa que sea mala. Respecto de las interfaces de los smartphones actuales todo es cuestión de gustos personales, por lo que se convierte en un tema puramente subjetivo. En el caso que nos ocupa, personalmente opino que "Emotion UI" es una interfaz bonita, rápida y estable. El no disponer de box de aplicaciones no me molesta puesto que puedes organizar las aplicaciones por carpetas en el extenso escritorio que dispone. Saludos. Última edición por jrr_lorca Día 13/09/13 a las 18:56:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrr_lorca su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|