|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, movil libre por 200 €
Hola a tod@s, pues eso quiero renovar mi sony xperia neo v, de cual estoy arto, (lento nada fluido tarda segundos en hacer una foto o abrir carpetas etc etc) por otro libre con un presupuesto 200 euricos.
El uso principalmente escuchar radio via online, bbc, radios americanas etc q hay q mantener el ingles, facebook, whatsupp, ponrle algun podcast, navegar poco, y jugar pues casi nada o nada. Aparte lo tipico, si estas en otra ciudad usar el google maps, alguna aplicacion como my tracks o endomondo... Ya si tubiera una camara medio decente seria la leche! Ya se q por 200 euros no puedo esperar milagros, pero si espero un movil q me vaya fluido, responda bien y no este todo el dia diciendome q no tiene memoria aunque tenga de sobra en la tarjeta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Acer Liquid E2, tienes versión de 1 o 2 SIM. Por aquí encontraras la review que hice.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias x la recomendacion tendre en cuenta el acer aunue me da un poco de respeto x dos malas experiencias con 2 ordenadores uno en casa y otro en el trabajo. Pero bueno supongo q aun siendo de la misma casa tb habran inovado y mejorado mucho de 3 años a ahora y no es lo mismo un movil q un pc. Algun otro consejo?
Gracias |
|
||||
|
||||
El Bq Aquaris 5, yo también tenía el Neo V y lo cambié por el Aquaris y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
El bq 4.5 seria una opcion si. Un amigo lo tiene y esta muy contento, el aquiaris 5 creeo q es demasiado grande ya para llevarlo en el curro y manejarlo rapidamente (en caso de detectar algun encargado), aparte q solo se diferencian en el tamaño y poquito mas no? Ademas el 4.5 x 10 euros tienes garantia de rotura y demas x un año creeo.
Bueno a ver si alguien conoce algun chino. Gracias |
|
||||
|
||||
El 5 tiene 4nucleos a 1.2 y una mejor gpu y tarheta grafica y tambien tienes el seguro
|
||||
|
||||
Si contemplas alternativas a Android, el Samsung Ativ S està por 217€ en Amazon. Windows Phone 8, 4,8", cámara del S3 (según reviews) y batería de 2300 mAh.
|
|
||||
|
||||
La clave del asunto creo que es si estás dispuesto a la "aventura china", con ese presupuesto tienes móviles chinos que son auténticos pepinos y que la gente viene hablando bien por el foro (de otros no tanto...), yo me he lanzado a por uno, aunque da respeto, todo hay que decirlo...
|
|
||||
|
||||
Si he oido hablar de esos chinos... pero 200 euros son 200 euros tb...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estube por un chino, pero me eche para atras por que las camaras son muy malas o no tienen 3G en 900Mhz. Por eso me decici por el Acer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|