LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 05:57:41
Array

[xs_avatar]
Mariscos Recio Mariscos Recio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
AYUDA!! Móvil brikeado y lo he probado todo

Resulta que quería hacer un downgrade porque me iba fatal. Pues en el momento de hacerlo me falló y ya no me reconoce el pc al teléfono, de modo que no puedo utilizar ni el método KDZ ni la restauración mediante el método de emergencia. Estoy desesperado porque si no lo reconoce el pc no puedo hacer nada. Le he metido la rom MIUI pero está en ruso o inglés y aun así sigue sin poder conectar (y he instalado todos los drivers varias veces, he reiniciado...)

Necesito ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 06:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He de decir que después de esta mala experiencia me gustaría volver a tener el teléfono totalmente de stock, es decir, sin el CWM
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 08:18:28
Array

[xs_avatar]
rob_hub rob_hub no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg L7x (P714)
Tu operador: TELCEL
Si aun tiene garantía, me parece que te regresarían uno nuevo. Porque ya no se puede reparar.. creo yo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rob_hub Ver Mensaje
Si aun tiene garantía, me parece que te regresarían uno nuevo. Porque ya no se puede reparar.. creo yo.

Saludos!
Dudo que me lo reparen en garantía pues no hay forma de quitarle el recovery
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Pipeta_Vender Pipeta_Vender no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

ami me pasó parecido y también se me brickeo.lo que hice fue desde el recovery,formatear todo y así el telefono al encender no pasa del logo del lg!lo llevé a la tienda y sin mas me dieron uno nuevo.Decir que el movil tenia solo 4 dias,por lo que tenia la garantia de 15 dias de la tienda para descambiarlo y demás.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias. ya lo he solucionado. He encontrado un backup de un P708 de Mexico (me daba igual sólo quería que fuera rom oficial para que el software del pc detectara el teléfono). Una vez que le he instalado el backup me he ido a la aplicación de LG y le he dado una opción que hay para instalar el software en caso de que fallara la actualización y se quedara en modo emergencia. Haciéndolo de esta forma, el teléfono vuelve 100% a stock y con el recovery original.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
madows madows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mariscos Recio Ver Mensaje
Muchas gracias. ya lo he solucionado. He encontrado un backup de un P708 de Mexico (me daba igual sólo quería que fuera rom oficial para que el software del pc detectara el teléfono). Una vez que le he instalado el backup me he ido a la aplicación de LG y le he dado una opción que hay para instalar el software en caso de que fallara la actualización y se quedara en modo emergencia. Haciéndolo de esta forma, el teléfono vuelve 100% a stock y con el recovery original.
OK exelente por favor dejame el backup pues a mi me pasa lo mismo y no se como mas hacer para revivir mi Lg P700, se te agradece desde ya por tu aportacion

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Hora actual: 07:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /