Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
diegol99 diegol99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC PH06130
Tu operador: Movistar
HTC CHA CHA CHA o Status desde Argentina

Hola , quisiera consultarles si alguien me puede guiar un poco sobre como activar este equipo en Argentina. Lo compre en US en teoria desbloqueado, le coloco el chip y le seteo los APN correspondientes a Claro ARG y tambien a Movistar.
Mi primera sensacion fue que tenia algo mal seteado, ya que tiene muy poca alcance de señal . Empece a investigar un poco y Claro ARG lanzo el mismo equipo en el pais. Los seteos de APN son correctos pero aun sigo con muy poca señal en gral.
Despues encuentro este foro, y me surgen varias dudas con respecto si es un problema del equipo o bien no esta bien desbloqueado el mismo para ponerle cualquier chip. Alguien de Argentina que tenga este equipo me podria asesorar? o bien si tiene los mismos problemas de alcance?
Considerando que en algunos momento si logro tener señal y funciona tanto la transferencia de datos como el telefono en si, deberia hacer otro desbloqueo?
Conocen algun lugar en Buenos Aires donde pueda llevarlo para verificar?

Version Nucleo
2.6.35.10-ge-234b5c

Datos desde el boot:
Chacha PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.04.0000
MICROP-0557
RADIO-07.48.35.14_2

Gracias por la ayuda!
Diego
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Aerodi2013 Aerodi2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegol99 Ver Mensaje
Hola , quisiera consultarles si alguien me puede guiar un poco sobre como activar este equipo en Argentina. Lo compre en US en teoria desbloqueado, le coloco el chip y le seteo los APN correspondientes a Claro ARG y tambien a Movistar.
Mi primera sensacion fue que tenia algo mal seteado, ya que tiene muy poca alcance de señal . Empece a investigar un poco y Claro ARG lanzo el mismo equipo en el pais. Los seteos de APN son correctos pero aun sigo con muy poca señal en gral.
Despues encuentro este foro, y me surgen varias dudas con respecto si es un problema del equipo o bien no esta bien desbloqueado el mismo para ponerle cualquier chip. Alguien de Argentina que tenga este equipo me podria asesorar? o bien si tiene los mismos problemas de alcance?
Considerando que en algunos momento si logro tener señal y funciona tanto la transferencia de datos como el telefono en si, deberia hacer otro desbloqueo?
Conocen algun lugar en Buenos Aires donde pueda llevarlo para verificar?

Version Nucleo
2.6.35.10-ge-234b5c

Datos desde el boot:
Chacha PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.04.0000
MICROP-0557
RADIO-07.48.35.14_2

Gracias por la ayuda!
Diego
Buenos dias tengo la misma duda, queria saber si lo sulucionaste, yo tengo uno de Arg, comprado en claro, anda bien de señal pero queria liberarlo y rootearlo de ser posible pero aca no encuentro quien pueda darme una mano, si encontraste a alguien me avisarias porfas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 08:07:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /