|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola como estan?
Disculpen si el tema no esta en su seccion correspondiente. Quisiera saber si el juego NBA 2k13 es compatible con el samsung galaxy s2 plus gt-i9105, el caso es que al instalar el juego cuando esta cargando apunto de empezar a jugar; se sale del juego. Y no lo he visto instalado en el s2 plus, sino en el s2 normal. |
|
|
||||
|
||||
Lo de plus a pesar de parecer que lleva extras es un "bulo" de samsung para atraer a usuarios con algo de engaño.
Poco extras trae para tener ese añadido al nombre, creo que todo lo contrario en casi todo es inferior a los modelos mas clasicos. Echa un ojo en el thread del juego (es raro que no exista) y mira para que terminales es compatible. No es que sea muy malo el procesador (no es mucho pero es lo unico que por muy poco es superior al los clasicos S2) pero es facil que no este preparado para ese SoC el juego. Con suerte en versiones nuevas este optimizado, sea causa de una tonteria que no arranque o a saber. Por desgracia los juegos de android al tener tantas versiones de hardware es dificil optimizar para todos o tal vez te descargaste los datos para una GPU que no es la tuya (para el S2 9100 son las versiones Mali pero para el S2Plus ni idea)
|
||||
|
||||
mi duda esta en la compatibilidad porque sale en la playstore, lo del gpu creo que es el mismo para todos en el caso del nba 2k13 no? he probado varias versiones y apks diferentes entre unos dice "que no se puede descargar porque no ha comprado la app" y la otra apk es la que carga y antes de empezar a jugar se sale...
samsung y sus grandes bulos eh? XD |
|
||||
|
||||
mi duda esta en la compatibilidad porque sale en la playstore, lo del gpu creo que es el mismo para todos en el caso del nba 2k13 no? he probado varias versiones y apks diferentes entre unos dice "que no se puede descargar porque no ha comprado la app" y la otra apk es la que carga y antes de empezar a jugar se sale...
samsung y sus grandes bulos eh? XD ![]() Los datos muchos juegos se han de descargar unos u otros segun la GPU del movil y aun asi no se asegura que sea compatible con el movil, ya sea por resolucion o por que no estan bien adaptados por parte del desarrollador. Si sale en Gplay que para eso lleva una proteccion que si no es compatible no saldra el juego o app es por que si es compatible, pero lo mismo el upload del juego fuera del mercado de google no lo subio para tu movil. Por eso decia de que miraras en el hilo del juego para ver los comentarios o preguntar alli si ahi solucion para tu version de S2.
![]() |
||||||
|