|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta windows tarda un mundo en abrir
Depsues del bloqueo de la memoria del otro dia y solucionandolo quitando y poniendo la bateria, ahora cada vez que quiero entrar en la carpeta windows tarda como 10 minutos en entrar, no entiendo nada???
Que le pasara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami eso me pasa con el explorador de que lleva la maquina, pero con el total comander que es el que tengo y es mucho mejorr que el de serie, no me pasa, me tarda solo unos segundos....
espero que te valga la idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Jacko. A mi me pasa algo parecido, si uso el explorador normal de windows no llega a 10 minutos pero tarda muchísimo. Con el resco explorer por ejemplo me va mucho más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
va mucho mas rapido porque el resco explorer no visualisa todos los archivos, hay archivos que deja ocultos y por eso es mas facil para el programa leer la carpeta, si usas el explorador normal este leera todo el contenido de la carpeta, hagan la prueba, configuren el resco explorer para visualisar los archivos ocultos y protegidos del sistema y veran como tarda igual en leer la carpeta windows
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
va mucho mas rapido porque el resco explorer no visualisa todos los archivos, hay archivos que deja ocultos y por eso es mas facil para el programa leer la carpeta, si usas el explorador normal este leera todo el contenido de la carpeta, hagan la prueba, configuren el resco explorer para visualisar los archivos ocultos y protegidos del sistema y veran como tarda igual en leer la carpeta windows
saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||