|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Delantera invierte la toma
hola, he buscado pero no he encontrado nada al respecto.
en mi caso la camara delantera del n4 me invierte la toma una vez la veo en la galeria, la vista previa me la ofrece sin inversion tal como lo estoy viendo y mi sorpresa es cuando la veo en la galeria y salen invertidas en horizontal. - es lo normal? - mi n4 es corqui? ![]() salu2 y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me la invierte y creo que si es normal, ya que cuando estas tomando una foto con la cámara delantera lo que te muestra es como si estuvieras en un espejo, es decir, todo invertido lo que deberían de hacer es modificar la cámara para que te muestre previamente la toma invertida.
Esto lo sé porque si tienes una camiseta con letras en la vista previa aparecen las letras al revés y al tomar la fotografía y verla en la galería aparecen normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo normal y lo logico. Primero lo ves como un espejo (letras al reves) y luego te la voltea para que se vea como si te la hubieran hechado (letras al derecho).
|
||||
|
||||
|
Lógico se que seria lógico. pero también se que mis otros móviles con cámara delantera no lo hacían por eso he preguntado.
Muchas gracias a todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||