Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 07:55:02
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Hablemos de las roms de la Chuwi.

Tras unos días de intenso uso saltando de una rom a otra me gustaría exponer mis impresiones de las que he probado.

- Rom Oficial del 1 de Agosto: En general todo bien. Con multiventana y sin multiusuario. Pero todo funciona correctamente sin ningún problema en particular.

Pero como soy un culillo inquieto pues me puse a probar otras roms.

- OMA V5.1: Multiventana, multiusuario, rooteada, con recovery CWM. Una primera impresión inmejorable pero conforme la vas usando ves que se queda a veces pillada y en varias ocasiones tuve que resetearla. No va mal, pero no notas una gran mejora frente a la oficial y es más inestable. La tablet es reconocidad como un Nexus 7 para aumentar la compatibilidad del Google Play.

- TimelessV88 E2: Más parecida a la original. Con multiventana, sin multiusuario. En general va como la original. Pero me molestan un par de detalle. Lo primero es que para aumentar la compatibilidad del Google Play, la tablet se reconoce como un Galaxy S3. Lo cual hace que muchas aplicaciones pensadas para tablets no estén disponibles. Por ejemplo, la app oficial del Eurobasket 2013. Otro fallo es que la función de cambiar de aplicación siempre salta a la última aplicación abierta, así que si queremos cambiar de aplicación, tenemos que pasar por la pantalla Home, entonces pulsar el botón para ver la s aplicaciones abiertas y escoger la deseada. Parece una chorrada pero con el uso acabas estando hasta los huevos del dichoso bug.

Y otra cosa que he visto en esta rom es que la microsd dejaba de reconocerla cada cierto tiempo. La ve, ves el contenido, pero no puede hacer nada con ello. No sé si esto es un bug general de la tablet, porque sólo lo he observado con esta rom, pero también es cierto, que es la rom que he tenido más tiempo puesta y por tanto, la que más he testeado.

- Rom oficial del 8 de Septiembre. Sin multiventana (no se porqué lo han quitado desde la del 1 de Agosto) y sin multiusuario. Todo parece funcionar correctamente. ¡¡ALELUJA!! Puedo cambiar de aplicación sin pasar por Home y puedo instalar la app del Eurobasket 2013. Llevo poco uso con ella y es pronto para ver si me hace algo raro con la microSD. Os mantendré informados.

Y vosotros ¿Con cuál os quedáis?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo, siempre con las oficiales.
Las "custom" que hay nunca me han parecido que merezcan probarse.
No arreglaban nada que estuviera mal en las oficiales y los parches genericos que metian no mejoraban nada que necesitara. Lo único era la comodidad del cwm o root en una sola instalación.
Si hubiera "cocineros de prestigio" como cyanogenmod para roms en esta tablet si que las probaría.
Me falta probar esta ultima oficial. De momento, me quedo en la anterior.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
+10 amen.

Yo si he probado cocinadas y no te pierdes nada, nada que no puedas hacer tu mismo con varias apps...

Esta ultima de septiembre va muy pero que muy bien, flasee hace 3-4 dias para quitar la multiventana y volver a la de junio, y recien instalada no me dio la sensacion de rapidez y fluidez que tengo con esta de septiembre, quizas es paranoia mia...

Lo unico que se es que ya no me acordaba como rendia nuestra choni con la rom recien instalada, es un puto espectaculo lo fino que va todo, y encima la autonomia de nuestra Choni es colosal, creo que tenemos una tablet señores del COPON!!! (aunque apenas la uso, solo para romperla y arreglarla , por culpa del S4....).

Cada dia estoy mas satisfecho, y encima tenemos soporte oficial!!!! que mas se puede pedir!!!!! y ahora ultimamente por 100 - 110 €, cagate lorito.!!!!

A mi la multiventana tambien me fue muy bien, solo que molesta el boton ese en la pantalla.... y no lo veo util de momento...

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Yo, siempre con las oficiales. Las "custom" que hay nunca me han parecido que merezcan probarse. No arreglaban nada que estuviera mal en las oficiales y los parches genericos que metian no mejoraban nada que necesitara. Lo único era la comodidad del cwm o root en una sola instalación.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Para instalar la última del 8 de septiembre tengo que seguir el tutorial genérico que hay posteado por aquí no
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 01:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si. Y el root yo he utilizado el que comenta el compi CHinubrio, para mi es el mejor y mas rapido metodo de roteo que he probado.

Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Para instalar la última del 8 de septiembre tengo que seguir el tutorial genérico que hay posteado por aquí no
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Si.
La verdad es que recién instalada, va siempre muy bien, luego se carga de caches y se pone algo más pesada.... como el mismisimo güindos, vamos Nada que no arregle una reinstalación.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
luego se carga de caches y se pone algo más pesada.... como el mismisimo güindos, vamos Nada que no arregle una reinstalación. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
A mi en todas las roms, menos en la ultima con multiventana, el wifi tardaba mucho en reconectar al encenderla del "standby", espero que con esta ultima vaya bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 13:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /