|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Xperia Z se fuma la batería
Buenas tardes!
A ver, tengo un pequeño problemilla: Antes de ser Root y desbloquear el botloader la batería me duraba día y medio con tres horas y media de pantalla, aproximadamente. Desde que soy root la batería me dura un suspiro, apenas aguanta 20 horas, con hora y media de pantalla... Lo que tengo instalado: -Kernel: DooMLoRD v.9 -Rom: monx (ESSENTIAL i1) No he cambiado de frecuencia ni nada por el estilo, todo está según lo traía de serie el kernel y la rom. He pensado que el problema podría ser del kernel, pero tampoco he encontrado otro que me convenciera demasiado. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar todo de nuevo haciendo todos los wipes de nuevo, a ver si así se arregla
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
A ver, tengo un pequeño problemilla: Antes de ser Root y desbloquear el botloader la batería me duraba día y medio con tres horas y media de pantalla, aproximadamente. Desde que soy root la batería me dura un suspiro, apenas aguanta 20 horas, con hora y media de pantalla... Lo que tengo instalado: -Kernel: DooMLoRD v.9 -Rom: monx (ESSENTIAL i1) No he cambiado de frecuencia ni nada por el estilo, todo está según lo traía de serie el kernel y la rom. He pensado que el problema podría ser del kernel, pero tampoco he encontrado otro que me convenciera demasiado. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!! ![]() |
|
||||
|
||||
y con stock?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Segun he leido, una de las causas puede ser la perdida de las DRMs, ¿es vuestro caso?. Estoy buscando pero no lozalizo la web, al parecer, segun varias pruebas con varios modelos que hizo un tio, si se liberaban por codigos o soft y perdia la drms el rendimiento de la batería era pésimo, pero si lo liberaba mediante los testpoint conservando el drm el movil funcionaba con normalidad.
Yo personalmente no se que tendrá que ver el DRM (como una gestion de copyrigths si no me equivoco) con el funcionamiento del resto del terminal, pero bueno, es un sitio por donde investigar... |
|
||||
|
||||
Segun he leido, una de las causas puede ser la perdida de las DRMs, ¿es vuestro caso?. Estoy buscando pero no lozalizo la web, al parecer, segun varias pruebas con varios modelos que hizo un tio, si se liberaban por codigos o soft y perdia la drms el rendimiento de la batería era pésimo, pero si lo liberaba mediante los testpoint conservando el drm el movil funcionaba con normalidad.
Yo personalmente no se que tendrá que ver el DRM (como una gestion de copyrigths si no me equivoco) con el funcionamiento del resto del terminal, pero bueno, es un sitio por donde investigar... ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer si no tienes las DRM Keys el TrackID no funciona. Reproduce musica e intenta recuperar con el reproductor info desde internet.
¿Algun proceso os esta comiendo mas bateria de lo normal?, ¿Habéis probado a calibrar la bateria con alguna app o hacer un wipe battery stats desde recovery? |
|
||||
|
||||
Al parecer si no tienes las DRM Keys el TrackID no funciona. Reproduce musica e intenta recuperar con el reproductor info desde internet.
¿Algun proceso os esta comiendo mas bateria de lo normal?, ¿Habéis probado a calibrar la bateria con alguna app o hacer un wipe battery stats desde recovery? ![]() Decir que lo tenía cargado al 100%, y que ya me queda un 20% con 7 horas de uso, y 2,21h de pantalla. |
|
||||
|
||||
Pues a ver si a alguien se le ocure algo nuevo, porque a mi, aparte de vovler a calibrar haciendo wipe battery o con el Battery Calibration (esta app me gusta porque aunque el XZ ponga cargado 100% puedes comprobar si es real o todavía le queda por cargar), no se me ocurre nada nuevo. Yo al mio le vengo sacando 4h y media o 5h de pantalla pero porque tengo el brillo al 30%, y sólo cuando estoy en el exterior le activo la retroiluminacion que pone el brillo al 100%.
Pasa no solo con el XZ, buscando por internet he leido de mucha gente que se queja de lo mismo tras desbloquear el bootloader, ya sean xperias, iphones o lo quye sea, aunque no he leido hasta ahora ninguna solución. Seguire atento porque el Neo V le desbloqueé y con el Z tengo intencion de hacer lo mismo y hay que saber a que nos enfrentamos. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa. me lo dieron con 4.2.2, sabeis si con la 4.1.2 iva mejor?porque el modo stamina no funciona y vamos, la bateria dura dos suspiros, si con la 4.1.2 va mejor le pongo esa y listo
|
|
||||
|
||||
Pues ami la bateria me va bien y siempre tuve el movil libre de origen,pero seguro que hay solucion.
|
|
||||
|
||||
Buenos Días.
Llevo varia¡os días con el Z,es el segundo que tengo y me parece que lo que más consume de todo es la pantalla,aunque tengas el brillo automático ó lo tengas al minimo creo que el consumo es una pasada. Saludos. |
|
||||
|
||||
He puesto la Rom y el Kernel de serie con el Flashtool y parece que se ha arreglado el tema de la batería. Ya me dura día y medio como antes.
![]() Probad a hacerlo los que tengáis el mismo problema, a ver si teneis suerte. |
|
||||
|
||||
Cuál has puesto? A mi, desde que actualizó a 4.2.2, se la ventila en medio día, si el uso es medio intensivo (fotos, navegación web y mensajes), nada de juegos. Antes, sí aguantaba un pelín más.
|
|
||||
|
||||
Estoy muy contento con el móvil excepto por la batería, es una porqueria.
Además cuando lo cargo por las noches al día siguiente automáticamente pasa al 98% muy mal. Si este tema lo optimizaran sería la leche el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta claro que en las roms stock la bateria dura más,ya es cuestion de lo que se busque.
|
![]() |
![]() |
||||||
|