|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que sepa de los nuevos wallpapers de Android 4.3
Pues eso si alguno sabe de donde conseguir los wallpaper
![]() Por cierto soy nuevo con htc one, vengo del subforo del Xperia Z, asi que estare por aki por un buen tiempo. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Son muchas cosas, se mueve suave y rapido, los juegos que jugaba en el Z se mueven mejor aqui, el sonido es autentico, la camara toma las fotos muy bien sin tanto ruido, Sense es un poco intrusivo pero desde ayer que lo tengo, me voy acostumbrando muy bn, tiene toques de estetica en la interfase muy bonitos. A la luz del sol se ve muyy bn, todo son buenas impresiones y la verdad tan solo hecho de menos la MicroSD solo, solo eso, nada nada mas. Y aun no me he puesto a toquetearlo, lo tengo en 4.2.2 y va que chuta. Todo comparado con el Xperia Z de mi mujer ![]() Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Son muchas cosas, se mueve suave y rapido, los juegos que jugaba en el Z se mueven mejor aqui, el sonido es autentico, la camara toma las fotos muy bien sin tanto ruido, Sense es un poco intrusivo pero desde ayer que lo tengo, me voy acostumbrando muy bn, tiene toques de estetica en la interfase muy bonitos. A la luz del sol se ve muyy bn, todo son buenas impresiones y la verdad tan solo hecho de menos la MicroSD solo, solo eso, nada nada mas. Y aun no me he puesto a toquetearlo, lo tengo en 4.2.2 y va que chuta. Todo comparado con el Xperia Z de mi mujer ![]() Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no hecho de menos las sd! cuanto mas grande es el espacio disponible mas mierda guardas!!! vengo de uno con 16gigas y solo tenia 8 ocupados!! con este k tiene unos 25gigas utiles de 32 me sobran!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pasa que me gusta tener peliculas, videos y muchisima musica, pero ya esta solucionado con la Nube jehehehe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||