![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Micro Sim Bloqueda
Hola amigos vereis decidi comprar este movil a Jazztel , me llego el pasado dia 2 entonces vi que tenia que ponerle una tarjeta Micro Sim , bien no pense nada mas y llame a Jazztel me la mandan a la semana siguiente
![]() ![]() |
|
|
Que rayada, yo corte mi SIM de Jazztel para hacerla micro-SIM y no he tenido ningún problema :-/
|
|
¿Y por qué no mandan otra SIM? ¿Siempre te cambian el móvil?
|
|
||||
|
||||
Primero me mandaron el movil luego luego la SIM luego otra SIM despued otro movil y ahora espero otro movil , las tarjetas las 2 han funcionado bien en un Samsung Ace sin problemas
|
|
||||
|
||||
Por cierto el movil por wifi va muy bien puedo navegar reciboy puedo mandar correos
|
|
||||
|
||||
Bueno pues solucionado , hoy he cogido el movil y me ido a un pakis haber si me podia dejar una micro Sim para probar el movil y me dice que le pasa se lo explico y me dice yo arreglo amigo , ponemos la tarjeta de Jazztel se pone a tocar el teclado y al momento funcionando , no me a querido cobrar nada le he dado una propina y me ido encantado de la vida , llamo a Jazztel para decirles que no me mande otro movil que ya me lo a solucionado el pakis y me preguntan si yo sabia que habia hecho el colega. Pa mear y no hechar gota
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toma yaaaa!!!! Si es q somos de pandereta
Me alegro por ti Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|