|
||
|
||||
|
||||
dudas varias con S4 nuevo
Buenas tengo varias dudas pero quiero ir por parte, como hago para que me sincronice con mis contactos de google, la primera vez que lo encendí y cuando configuré la cuenta, me aparecieron todos los contactos, pero ahora cada vez que ingreso un contacto en el móvil no me aparece en gmail, o al revés tampoco pasa
|
|
|
||||
|
||||
Cuando agregas un nuevo contacto, en la parte de arriba, antes de ponerle un nombre, sale una casilla donde indica el lugar donde se guardará. Si quieres que se guarde en gmail, tiene que estar puesto Contacto Google. Igual es que tienes puesto ahí Dispositivo o Sim.
Para sincronizar todos los contactos con Google, vete a Ajuste-Cuentas. Pincha en la cuenta de Google, y luego pincha en el nombre de tu correo. Finalmente pincha en Sincronizar Contactos. Espero te sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias normalmente es lo que hacía, pero hoy metía contactos en el teléfono teniendo claro la opción de contacto google y no se veía, entonces lo probaba a la inversa y tampoco, pero ahora que quiero probar lo que me dices, veo que está todo ok
cosas del la informática |
|
||||
|
||||
me alegro que se haya solucionado
|
|
||||
|
||||
Lo nuevo que no se como lo tengo que hacer, es que tengo un tono personal que quiero configurar, lo he puesto y lo veo cuando quiero seleccionar los ringstone pero no me lo deja seleccionar, lo he puesto en mp3 y wma, supongo que debe ser en otro formato?
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede informar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|