|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como teneis la red seleccionad en yoigo?.
Buenas famili:
En el S2 que tenia antes,tenia la red seleccionada a moviestar,con el S3 lo tengo normal pero hay veces que se me queda con la h y la h+ puede estar un par de dias sin salir,con lo cual me va mas lento. Tambien desde que actualice a 4.1.2 me pasa mas amenudo... Como lo teneis vosotros???. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola te pongo solo los datos que tienen contenido.
Nombre: Yoigo Nevegador APN: Internet Proxy: 10.8.0.36 Puerto: 8080 MMC: 214 MNC: 04 Tipo APN: default,supl Portadora: Sin especificar.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con Nombre:Yoigo internet MMC:214 MNC:04 todo lo demas vacio En tipo APN:default y lo otro??? confirmamelo y lo completo compi a ver si va mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo tal cual te he puesto, los datos que faltan es que estan vacios. Lo que me queda es probar poner la apn manual de movistar a ver que tal funciona.
|
||||
|
||||
Tambien volcado a movistar??? perdona que te lo pregunte otra vez,pero Yoigo Nevegador??,No es Navegador?.. ![]() |
|
||||
|
||||
Te pongo los datos de movistar y los de Yoigo, para que pruebes cual te va mejor en tu zona.
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Etnos Día 27/01/13 a las 00:13:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ttonix, estoy haciendo pruebas con los dos y ahora te comento cual me va mejor y que configuración exacta.
|
||||
|
||||
Con estos valores me va mejor que con los de Yoigo.
MOVISTAR INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default MMS Nombre: Movistar MMS APN: mms.movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR@mms Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: http://mms.movistar.es Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: mms
|
||||
|
||||
Con estos valores me va mejor que con los de Yoigo.
MOVISTAR INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default MMS Nombre: Movistar MMS APN: mms.movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR@mms Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: http://mms.movistar.es Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: mms ![]() Tio he medido los datos de la configuracion de Yoigo de antes y ahora me han desaparecido los datos,he apagado y encendido y no tengo datos....vamos de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
YOIGO
INTERNET Nombre: Yoigo APN: internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Internet MMS Nombre: Yoigo MMS APN: mms Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: http://mmss Proxy MMS: 80 Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: mms ————————————— He puesto estos y ahora no tengo datos |
|
||||
|
||||
movistar fijo siempre
|
|
||||
|
||||
Desde el S2, movistar fijo seleccionada manualmente en búsqueda de red.
No es sólo que vaya mejor de cobertura, sino que además, al no hacer cambios de red por las fallas de señal de yoigo, consume menos batería. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Como teneis la red seleccionad en yoigo?.
Perdonad mi ignorancia, pero como miro esos datos?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Como teneis la red seleccionad en yoigo?.
Última edición por belialy Día 27/01/13 a las 11:04:37. Razón: No se por que no han subido las caturas, las subo de nuevo |
|
||||
|
||||
Como se elige la red manual de movistar que estoy lico y no se como hacerlo.gracias
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|