|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Jul23] Touchwiz 5 Nature UX Build2 [ACTUALIZADA]
Download: Touchwiz 5 Nature UX 2.0: Dev-Host CedArctic's Patch- here SuperSU update- here Google Apps: Goo.im If you have an Inspire 4G, also install this How to install: Terminales S-OFF: Full Wipe Flashear la ROM Reboot Terminales con solo el Bootloaders desbloqueado: Flashear boot.img desde fastboot Full wipe flashear desde recovery flashear la ROMs Reboot Disclaimers As seen on Mustaavalkosta's thread: Quote: #include /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. */ Disculpenme si no soy muy experto es mi primera vez, publicando ROMs asi que os aprovecheis de todoo y que puedan disfrutar, solo quiero comenzar a ayudar en el Foro. Gracias, pasen buenas Última edición por MelvinGonzalez Día 26/07/13 a las 21:33:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MelvinGonzalez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Melvin, ....supongo que la habrás probado tu?? Si, ? Ahora la pregunta...........¿ como va la batería, dura mas de un día?
Comentanos man.......... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, la tuve bajada de xda y si no entendí mal, el mismo cocinero decía que tenia un problema, has leído algo acerca de esto,? Tu o alguien mas, esto es de todos.......... De todas formas, la probaremos, thanks.
|
||||
|
||||
la probe, a eso iva ahora les digo que tal.
si he leido sobre un problema y el ha comentado que lo ha resuelto para mi gusto la ROMs se ve bien bonita y todo he pero la barra de notificaciones se ve sin resolucion el widget de la hora no me funciona para mi va bien rapido, sobre la bateria se los voy a deber pero para mi gusto personal he no me fue tambien la estoy ahora mismo usando segire probando aver que tal.... ustedes tambien prueben y comenten que tal y cuales son sus errores? para mi gusto no me gusto esta un poco lenta sera porque todabia no han filtrado una buena ROMs de Samsung me encantaria encontrar una buena ROMs sin tantos errores. Última edición por MelvinGonzalez Día 26/07/13 a las 22:13:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estéticamente es preciosa, pero la he desinstalado a los 5 minutos, primero es un poco lenta, pero podría pasar, lo que me fastidia es que la video camara por lo menos a mi no me funciona....lastima...porque la camara hace buenas fotos en esta rom para no tener sense...pero sino me funciona el video...tampoco funciona la galeria al acceder desde la camara.
A ver si la mejoran un poco mas, y arreglan estos problemillas, que la rom pinta muy bien. |
|
||||
|
||||
ME ENCANTO ESA ROM PINTA BONITISISISIMA EN LO FISICO PERO EN LO OTRO NO x_X SIEMPRE SIEMPRE HE QUERIDO ESA ROMs de Samsung es que se ven tan hermosos x_X, pero nada yo sigo con mi JellyTime R11 no se es la que siempre he tenido y nunca me ha dado problemas. con la Bateria normal pero me encantaria encontrar otra
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|