|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hilo - defectos en nuestra nexus -
veo que no hay ningun hilo de defectos(en general)de nuestra nexus y creo que hace falta. y comenzaré con los de la mia.
1- tarda mas de 4 horas en cargar 2 -se le echan en falta slot sd y hdmi 3- parpadeo en la pantalla y por ultimo una radio fm offline estaria muy bien |
|
|
||||
|
||||
Punto 1 (quizas te mejore en alguna actualizacion)
3 = cambiala SD, HDMI y radio ya se sabia antes de comprala, no han engañado a nadie. Hay un hilo de defectuosos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646
|
||||
|
||||
1-Tu tablet esta defectuosa. Tarda alrededor de 3, incluso algunos usuarios dicen que 2:30
2-personalmente no los echo de menos, pero oye a caso no lo sabias al ir a comprarla? 3-Una vez mas, tu tablet esta defectuosa |
|
||||
|
||||
Yo de de 0 a 100% la carga no pasa de 3 horas... Creo q la tuya esta defectuasa
Si le hace falta hdmi y puerto microsd después de eso muy contento.... |
|
||||
|
||||
1.- no tener slot de memoria sd nada mas pero se compone con USB otg y de hay crear un slot para se que sale en xda je
2.- carga normal 1500 mah son rápidos 3.- pantalla en la mia esta bn incluso viendo anime o manga en ella 4.- hdmihay un accesorio para eso pero no es bueno para juegos je 5.- potencia aveces tengo lag pero es muy raro 6.- nada mas jeje |
|
||||
|
||||
veo que no hay ningun hilo de defectos(en general)de nuestra nexus y creo que hace falta. y comenzaré con los de la mia.
1- tarda mas de 4 horas en cargar 2 -se le echan en falta slot sd y hdmi 3- parpadeo en la pantalla y por ultimo una radio fm offline estaria muy bien ![]() ![]() 1 - a mi no me llega a 3 horas 2 - no es un defecto, es una decisión comercial para reducir costes (valor final) 3 - Se ve de vicio, la tuya debe estar mal, yo iria a la garantaia y por ultimo lo mismo que en el numero 2 |
|
||||
|
||||
Yo le pongo un defecto, pero no a la Nexus, sino a la tienda de android (o a mi mismo por no saber buscar).
¿Por que no existe la app TONARA de ipad para android? ¡Bueno, es medio broma! No le pongo ni un pero a mi N7. Estuve mucho tiempo decidiéndome entre sus competidoras y al final, creo que acerté. Sabía que no tenía cámara trasera, ni tarjeta de memoria, ni limpiaparabrisas... Sabía cuanto tardaba en cargar (3h más o menos), y un montón más de detalles (entre ellos el precio) de todas las tablets de todos los tamaños del mercado. Así que tengo lo que sabía que tendría. No me ha defraudado. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa ademas del consumo anormal del Android OS de vez en cuando que usando el 3g con poca cpbertura, al abrir una web y cargarla, la pantalla hace un timido parpapeo nada molesto pero si indeseable para la calidad de esta tablet.
Por lo demas, ni un pero, es mas la duracion de la bateria me parece espectacular |
|
||||
|
||||
No encuentro esos "defectos" que comentas, la verdad. ¿Que no tiene cámara trasera, radio FM o HDMI? Cierto, pero es algo que ya viene en las especificaciones y ya se sabía.
Puestos a criticar para mí su único defecto es que usa Tegra, que se ha visto a posteriori que es una full de SoC. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa ademas del consumo anormal del Android OS de vez en cuando que usando el 3g con poca cpbertura, al abrir una web y cargarla, la pantalla hace un timido parpapeo nada molesto pero si indeseable para la calidad de esta tablet.
Por lo demas, ni un pero, es mas la duracion de la bateria me parece espectacular ![]() |
|
||||
|
||||
el objetivo de este hilo no es poner a parir a la nexus"gratuitamente" sinó exponer lo que nuestra querida nexus necesita.cuando la compré conocia esos defectos'pero siguen siendo defectos(no fallos) y debemos hacerselo saber a los de google-asus para que no se duerman
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Pues a mi me ha tocado la "buena", es decir, tarda 5 horas en cargar y tiene problemas ocasionales con la pantalla (registra pulsaciones en la misma sin tocarla para nada). ¿Qué me aconsejáis?. Si decido mandarla al SAT como hago teniendo en cuenta que la compré por www.fnac.es?. Habrá algún problema que la haya registrado hace poco teniéndola desde noviembre? Gracias. |
|
||||
|
||||
el objetivo de este hilo no es poner a parir a la nexus"gratuitamente" sinó exponer lo que nuestra querida nexus necesita.cuando la compré conocia esos defectos'pero siguen siendo defectos(no fallos) y debemos hacerselo saber a los de google-asus para que no se duerman
![]() ![]()
|
||||
|
||||
mi nexus 16gb wifi me costó nueva de paquete 180 € (llevo con ella 5 meses)ahora costará menos.
pregunto. no le merecia la pena a los de google-asus ponerle una camara similar a la frontal(1.2mp)pero de 2 mp minimo y un slot sd y hdmi? cuanto mas costaria? 50,60? no creeis que pagar 230 ó 240 € por una nexus con doble camara y slots,seguiria siendo "un regalo". y mas sabiendo lo que cuesta la manzana. cuando los de google me hagan caso la nexus será LA PERA!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Del sd olvidate en cualquier nexus
sobre la cámara, la semana que viene tienes la respuesta
|
||||
|
||||
Pues yo para el tema de la SD tengo un boli de memoria que le enchufo con 64GB y eso que tengo la versión de 32GB, pero ahí tengo películas y series.
Con el cable OTG y el pendrive extrapequeño la verdad que no echo en falta una ranura para tarjetas SD. Pero bueno, el pendrive ya lo tenía ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
1-una pantalla mas resistente!
hace dos meses que la tengo y aparecio un arañazo de la nada....! una bronca! 2-cámara trasera 3-batería re-movible |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasó
|
|
|
||||
|
||||
De la nada no, habria alguna particula y al usar el tactil la has rayado sin mas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|