|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ipad2 16gb wifi o cambio
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ipad2 16gb wifi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad 2 wifi * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los bordes de algunos golpe ileso. Y lo típico de la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1ańo aprox Sobre el método de pago * Ubicación: Merida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Me daría igual * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pantalla impoluta y con una funda de regalo.. Creo que las fotos no salen.. Puedo mandarlas por wasa o correo. Por cierto estaría dispuesto a escuchar ofertas por móvil más dinero.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por leky Día 08/07/13 a las 20:22:38. |
|
|
||||
|
||||
EDITO: Gracias por actualizar las fotos... demasiado tocado par mi gusto. Suerte con la venta.
Hombre, unas fotos de los golpes y de "lo típico de la parte trasera" estarían bien. Daría una idea más aproximada del estado del aparato ya que lo que para tí pueden ser unos daños sin importancia para otros pueden ser la diferencia entre interesarse por la compra o no intersarle en absoluto (yo mismo, vamos). Las fotos mejor por aquí que por privados, luz y taquígrafos. Saludos
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax Última edición por kakalavaka Día 09/07/13 a las 20:17:38. |
|
||||
|
||||
Ya lo se,perdonad
Pero es que se lo ha llevado el ipad mi novia al hospital que esta uidando a una mujer mayor y hasta mañana no podre hacerselas mejor y pasarlas al pc.. solo tengo hechas 3 fotos. Mañana actualizo el post,porque como trabajo no puedp hasta la tarde y es para ver que "ofertas" que pueden llegarme y verlo con mas calma |
|
||||
|
||||
Ufffff, ando buscando uno para el niño de regalo fin de curso, pero esta muy deteriorado exteriormente, si realizas una buena rebajita me podría interesar, puedo llegar a 150 euretes.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|