![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido con el 4.1.1
La verdad que el teléfono van muy bien con la actualización pero lo que hecho en falta y mucho es tener más volumen en el tono de llamada y notificaciones ya que ahora no me entero cuando me llaman o cuando recibo algún wasap. Que solución tiene eso? He probado alguna aplicación para aumentar el sonido pero son todas basura y no hacen nada, sino hay manera de darle solución me parece que me vuelvo al 4.0 ics.
|
|
|
Creo que había una aplicación llamada viper4android en la que se puede modificar los volúmenes o sino también creo que se podía tocar eso modificando el build.prop pero no se... Busca a ver
|
|
||||
|
||||
He puesto el sonido de la alarma para despertarme de siesta a las 4.... Y ni me ha despertado. Me acabo de levantar ahora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Les pasa a todo el mundo, en el foro de BQ la solución pasa por hacer un hard reset o restablecimiento de fabrica si ya tienes 4.1, por mi parte ahora suena más fuerte al restablecer a fabrica.
para subir el volumen con la aplicación Mobile Uncle tools y Root puedes subir el volumen. |
|
Yo actualice por hard-reset y me va bien, no se escucha bajito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|