|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick Total Vodafone smart ii No enciende ni la pantalla
Bueno pues estaba trasteando con el mobil y por el sueño o lo que sea e formateado algo del sistema , al reiniciarlo directamente no me a encendido ni siquiera (el robot , ni recovery, ni bootloader)
alguna solución o tengo que ir directo al SAT |
|
|
||||
|
||||
Entonces hoy mismo lo llevo a la tienda por que esta frito aunque cuando lo conecto me detecta un controlador desconocido y que no es adb ni Alcatel bueno espero que me lo tengan arreglado pronto aunque en el SAT se puede tirar la vida i media XD
Última edición por Kyrius Día 30/11/12 a las 10:03:59. |
|
||||
|
||||
un mes facilmente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te sale ni el androide verde no? Bueno si es así para el sat.. excepto que sepas usar el otro conector que tiene el móvil en la placa, pero hace falta un cacharro de 200€ para eso.. Diles que estabas actualizando el móvil o algo cuando te pasó
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tendré que esperar mas , me ha salido una sorpresa de ultima hora la factura que me vino con el paquete no vale tengo que esperar a que me la envié Vodafone y como me la tiene que enviar por correo tendré que esperar unos 7 días + lo que este en el SAT aveces son un poco incompetentes los de vodafone ya me podían haber avisado que la que vale es la que tiene el Imei ,vaya cagada tanto papel para nada ninguno me sirve XD
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tendré que esperar mas , me ha salido una sorpresa de ultima hora la factura que me vino con el paquete no vale tengo que esperar a que me la envié Vodafone y como me la tiene que enviar por correo tendré que esperar unos 7 días + lo que este en el SAT aveces son un poco incompetentes los de vodafone ya me podían haber avisado que la que vale es la que tiene el Imei ,vaya cagada tanto papel para nada ninguno me sirve XD
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues con un programa para detectar dispositivos desconocidos me reporto que eran de un modem usb broadcom pero no encontre esos presuntos drivers ni con san google.
|
|
||||
|
||||
Es raro, un modem usb, cada dia flipo mas
![]() |
|
||||
|
||||
Kyrius te recuerdo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483282
Mientras que te envían la factura prueba a ver si suena la flauta, no te fies de la pantalla o el android verde, que aún con ella apagada puede que te encienda en modo fastboot para poder flashear. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mientras que te envían la factura prueba a ver si suena la flauta, no te fies de la pantalla o el android verde, que aún con ella apagada puede que te encienda en modo fastboot para poder flashear. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok deberia provar con una distribucion de ubuntu entonces ? por que ya desde el principio a estado dandome problemas el adb ya que el adb device no me lo reconocia nunca , pero en cambio el script de roddie y de romeo si ahora sus scripts no valen de nada por cierto es w7 con home premium a x64 bits .
![]() Pero gracias de todos modos haber si sale una solucion magica antes de que tenga que llevarlo al SAT pero demomento esta lejos de poder solucionarse el problema ![]() |
|
||||
|
||||
lo e intentado flashear con ubunto live usb pero solo me a dejado trastear con el smart ii de mi hermano el mio no lo detecta ni en bicicleta se queda en waiting device todo el rato.
Pero gracias de todos modos haber si sale una solucion magica antes de que tenga que llevarlo al SAT pero demomento esta lejos de poder solucionarse el problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 mes y 23 dias a mi, me cambiaron la placa base y algo mas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Mientras que te envían la factura prueba a ver si suena la flauta, no te fies de la pantalla o el android verde, que aún con ella apagada puede que te encienda en modo fastboot para poder flashear. Saludos. ![]() Tengo un hilo abierto con algo parecido con lo que aqui esta a ser tratado, y en este momento deje de tener como entrar en fastboot por haver hecho lo que sigue para dsp_dram : erasing 'dsp_dram'... OKAY sending 'dsp_dram' (3072 KB)... OKAY writing 'dsp_dram'... FAILED (remote: flash write failure) Para flashear puse: fastboot-windows.exe erase dsp_dram fastboot-windows.exe flash dsp_dram rom/dsp_dram.img Osea el movil ahora esta brikeado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|