|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei ascend mate negro libre o cambio por s4
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI ASCEND MATE NEGRO LIBRE o cambio por s4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: ASCEND MATE * Precio: 335 TODO INCLUÍDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 MES Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVÍO EXPRESS 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: no lo se Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola forer@s, pongo en venta mi Huawei ascend MATE. Lo compré el día 8 del mes pasado de una conjunta de HTCMANIA (de usuario weckl, pueden buscarlo ustedes mismos) por lo que la factura no sirve como garantia en España. Ahora, a pesar de que estoy encantado con él, por trabajo debo llevar algo más pequeño. Os cuento. Es uno de los phablets más grandes del mercado, tiene una pantalla impresionante, se ve genial , de 6,1" con panel IPS. Pero de las cosas que más destacan son sus 2 Gbytes de RAM, su gran batería que aguanta 2 días con uso y su procesador de 4 núcleos, que le dan una fluidez característica. Ahora mismo, ya tiene bastante comunidad, por lo que existen ROMs y demás ayuda para nuestro MATE. En mi caso, lleva la última actualización de android 4.1.2 con EMOTION UI de HUAWEI (B119 SP5), está el MATE rooteado. Lo entregaría con la ROM que se me indique (hay ROM europea claro), pero la que lleva ya os digo que funciona muy bien dejo fotos a continuación --> Lo compré por un valor de 390€ + 20€ de la una funda libro original HUAWEI. Está muy cuidado, siempre con el protector y funda, ni un solo rasguño (siempre, me refiero a un mes). Lo entrego con todos los accesorios originales incluso sin usar, porque el cargador he utilizado el de la tablet que era el mismo. Adjunto la factura de china. La garantía de fábrica. Daría el correo y contacto del mediador de la conjunta para cualquier problema que pudiera haber (yo no le he encontrado ninguno y ya son dos HUAWEIs que he comprado). Vivo en Madrid, pero estoy ahora de vacaciones en mi tierra Valencia. En principio es solo venta. Cambio me interesaría por el galaxy S4 más ajuste. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por casigualla Día 23/07/13 a las 01:39:42. Razón: añado cambio por otro movil |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si estuvieras por madrid me lo pensaba jjejeej
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||