|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he quedado con un ladrido :'(
He intentado hacer el update como decía en xatakandroid.com y poner la tablet de fabrica,
He habilitado la depuración USB He desbloqueado el bootloader Y al cargan la rom me ha dado un error, ahora al iniciar se queda en las letras de google y de ahí no pasa He intentado volver a flasear entrando en el recovery, pero el adb no me reconoce el dispositivo Alguien sabe que puedo hacer ? :'( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toolbox -> Windows, cierto?
Ahí no tengo experiencia ninguna flasheando cosas, pero supongo que debería ser similar a linux, por lo que si ves que el toolbox tarda demasiado, o pasa de ti, haz lo siguiente: 1.- Asegúrate de tener los drivers y el sdk correctamente instalados (consulta el "gran post" para ver como se hace) 2.- Bájate de nuevo la factory imagen (si ya has hecho el oem unlock ya has perdido todos tus datos, por lo que mas recomendable es hacerse una instalación de fábrica, así la dejas limpia de aquí3.- Comprueba el md5/sha del .zip 4.- Descomprime en la carpeta ../sdk/platform-tools junto a adb y fastboot, vaya 5.- Abre con notepad el fichero flash-all.sh 6.- Enciende la table en fastboot (Vol- + Encender) y abre la consola de windows (cmd.exe) sobre el directorio en el que tengas adb y fastboot 7.- Escribe fastboot devices para comprobar que fastboot encuentra tu tablet 8.- Copia y pega linea a linea el contenido de flash-all.sh en la consola, seguramente algunos pasos podrás saltártelos, como el oem unlock del comienzo, por ejemplo 9.- Si no se reinicia sola tras el ultimo comando escribe fastboot reboot 10.- Enjoy it ![]() Espero que te sirva ;) Yo ayer por la noche me hice un backup de PA3+ y le hice una instalación de fábrica y la estuve probando un poco (se nota una mejora de fluidez sustancial ;D) y hace un rato he vuelto a PA3.68+M-kernel+MultiROM y TWRP conservando el nuevo bootloader, que esta vez no da problemas con los custom kernels
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero la tablet... no se actualiza sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982
Intenta flashear desde fastboot. Lo más probable es que puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, vi tanto movimiento y tanto revuelo que pense que solo se instalaba manualmente... no es mejor esperar 24, 48 o 72 hs. a tener un ladrillo? (siendo que la versión anterior ya funcionaba bien, por lo menos a mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
También está el caso de la gran cantidad de gente que usamos roms no oficiales pero nos gusta tener al día las diferentes partes del sistema que Google va actualizando (véase el bootloader o la radio(caso de tilapia)), que no sólo de ORDers y flashaholics está el mundo lleno ;P (que también XD)
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la imagen desde el bat que trae la propia imagen y arreglado. Necesitas el SDK de android instalado y copiar el contenido descompimido de la imagen en la carpeta del SDK, despues ejecutas el bat y se flashea sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||