|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vídeos en hd para ver en nuestro note 2.
Visto que no hay ningún hilo por el estilo y para aprovechar la enorme pantalla que tenemos. Habro este hilo donde podremos compartir vídeos echos por nosotros o los que mas nos gusten.
debido a la ley sinde y a las normas del foro. Esta prohibido subir vídeos que violen los derechos de autor. Con esto quiero decir que podéis recomendar películas, series pero no podéis poner links de descarga. (Si las queréis descargar buscarlas en google) |
|
|
||||
|
||||
Buena iniciativa compi, lastima como tu dices... Que el no poder poner los links de descarga por muchos titulos que compartamos al ponerlos al google como comentas pues sera un poco lioso para los usuarios mas novatos porque les saldran varias versiones/calidades de el producto en si.
YO recomiendo a todo el que le guste el anime la serie Shingeki no Kiojin, buenisima y con una calidad de animacion y ost buenisima ![]()
|
||||
|
||||
Comienzo con este vídeo.
Sobre las películas. Entiendo que es en lo que primero en lo que nos fijamos, pero la ley es la ley. Y hay muy buen contenido gratis en youtube que tambien merecen ser vistos. Última edición por calin07 Día 22/07/13 a las 00:35:50. |
|
||||
|
||||
Buena iniciativa compi, lastima como tu dices... Que el no poder poner los links de descarga por muchos titulos que compartamos al ponerlos al google como comentas pues sera un poco lioso para los usuarios mas novatos porque les saldran varias versiones/calidades de el producto en si.
YO recomiendo a todo el que le guste el anime la serie Shingeki no Kiojin, buenisima y con una calidad de animacion y ost buenisima ![]() ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
YO recomiendo a todo el que le guste el anime la serie Shingeki no Kiojin, buenisima y con una calidad de animacion y ost buenisima ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena esa serie kazica, tengo que bajarme el de ayer.....saludos
|
||||
|
||||
Muy buenos los videos!
No se si será cosa de los videos que tengo pero algunos en la resolución pone full hd 1920x1080 en vez de hd a secas y 1280x720.Puede ser que reproduzca full hd? Tenía entendido que no y en la caja detras lo pone. Última edición por FLEKY24DR7 Día 22/07/13 a las 15:35:34. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que me vendría bien y a demás va con la tematica del hilo.
El otro día lo vi en la caja y pense que no sería posible.gracias por la aportación ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi aportación
![]() " frameborder="0" allowFullScreen> Ponerlo a tope de resolución claro Saludos PUF parece que no se ve ![]() Última edición por AlexT2 Día 24/07/13 a las 15:53:09. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|