Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
syandesign syandesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Nuevo y lleno de dudas sobre las ROM

ver.. ayer recogi por fin mi deseado S4 (I-9505) con orange, y claro, despues de comprarme la SD y encenderlo ya vienen las dudas.

1. Si lo rooteo y luego cambio la ROM por ODIN... pierdo el root?
2. Si pongo una ROM libre ( nada de orange) puedo tener problemas con la garantia?
3. Si rooteo puedo desinstalar las aplicaciones de orange? de este modo me ahorraria el cambio de ROM
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Hola, te respondo:
1. Si, pierdes el rooteo.
2. Si, la garantía te la da Samsung-Orange, y el modelo que has comprado trae software de Orange, que cuando lo lleves a la garantía y vea que has modificado el Sistema Operativo, Samsung te la anulará.
3. Si, puedes desinstalar las aplicaciones de Orange.

Nota: Cada vez que cambias de ROM (creo que si rooteas también), existe un contador que cuenta las veces que has "modificado" el teléfono, y si Samsung lo ve (que es lo primero que hace) y es 1 o superior, también te anulan la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
wilmer2501 wilmer2501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
2. Si, la garantía te la da Samsung-Orange, y el modelo que has comprado trae software de Orange, que cuando lo lleves a la garantía y vea que has modificado el Sistema Operativo, Samsung te la anulará.
Yo digo que aunque pongas la ROM libre del pais donde compraste el móvil no tiene por qué haber problema con la garantía... ya que sigues llevando un Firmware ORIGINAL de Samsung... sin root y con un contador de flasheos a cero... y a eso no le veo el motivo para que te rechacen el móvil...

Además, he sabido de casos en los que algunos usuarios han recibido en el momento de la compra, móviles de Samsung con el Firmware libre, sin aplicaciones de ninguna operadora e incluso libres de fábrica... es decir... sin ningún tipo de bloqueo para la SIM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /