|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo y lleno de dudas sobre las ROM
ver.. ayer recogi por fin mi deseado S4 (I-9505) con orange, y claro, despues de comprarme la SD y encenderlo ya vienen las dudas.
1. Si lo rooteo y luego cambio la ROM por ODIN... pierdo el root? 2. Si pongo una ROM libre ( nada de orange) puedo tener problemas con la garantia? 3. Si rooteo puedo desinstalar las aplicaciones de orange? de este modo me ahorraria el cambio de ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te respondo:
1. Si, pierdes el rooteo. 2. Si, la garantía te la da Samsung-Orange, y el modelo que has comprado trae software de Orange, que cuando lo lleves a la garantía y vea que has modificado el Sistema Operativo, Samsung te la anulará. 3. Si, puedes desinstalar las aplicaciones de Orange. Nota: Cada vez que cambias de ROM (creo que si rooteas también), existe un contador que cuenta las veces que has "modificado" el teléfono, y si Samsung lo ve (que es lo primero que hace) y es 1 o superior, también te anulan la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, he sabido de casos en los que algunos usuarios han recibido en el momento de la compra, móviles de Samsung con el Firmware libre, sin aplicaciones de ninguna operadora e incluso libres de fábrica... es decir... sin ningún tipo de bloqueo para la SIM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||