|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
novato con la one
buenas a todos...
a ver, llevo desde ayer con la nueva y flamante HTC ONE y aún apenas he tenido mucho tiempo de trastearla, pero me han surgido un par de dudas que no soy capaz de dar con ellas. primero, como diablos se pone un widget de correo?? he estado mirando, y no soy capaz de hacer (o no se puede) poner el correo en widget (al igual que gmail) o bien, en el SENSE. para mí, el correo de trabajo es muy importante, y no me ha gustado nada, que por ejemplo en la misma aplicación de correo, tenga unificados la cuenta de trabajo y la de outlook. tampoco quiero andar poniendo app de terceros para el correo, porque entonces si que pierde un poco la gracia, y más, teniendo office 365 como tengo en el curro. segundo, como hacer para que en la galeria sólo aparezcan mis fotos?? no las de facebook, ni los adjuntos que detecta en el correo!! que eso, si que me fastidió mucho, porque en cuanto configuré el correo, me descargo todos los adjuntos (office y no office) en local... por lo demás, salvo la espera de la actualizació para el 4G de vodafone, sigo trasteando... mil gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas outlook, te recomendaría utilizar la aplicación oficial de Outlook que está muy bien.
Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...
a ver, llevo desde ayer con la nueva y flamante HTC ONE y aún apenas he tenido mucho tiempo de trastearla, pero me han surgido un par de dudas que no soy capaz de dar con ellas. primero, como diablos se pone un widget de correo?? he estado mirando, y no soy capaz de hacer (o no se puede) poner el correo en widget (al igual que gmail) o bien, en el SENSE. para mí, el correo de trabajo es muy importante, y no me ha gustado nada, que por ejemplo en la misma aplicación de correo, tenga unificados la cuenta de trabajo y la de outlook. tampoco quiero andar poniendo app de terceros para el correo, porque entonces si que pierde un poco la gracia, y más, teniendo office 365 como tengo en el curro. segundo, como hacer para que en la galeria sólo aparezcan mis fotos?? no las de facebook, ni los adjuntos que detecta en el correo!! que eso, si que me fastidió mucho, porque en cuanto configuré el correo, me descargo todos los adjuntos (office y no office) en local... por lo demás, salvo la espera de la actualizació para el 4G de vodafone, sigo trasteando... mil gracias!! ![]() lo que puedes hacer es como dijo el compañero descargarte la aplicación oficial de Outlook (que va bien aunque es un poco precario el widget) o descargarte K9 mail (y allí configurar la cuenta o las cuentas que tengas) que también tiene un widget. Para poner widget mantener presionado el escritorio en un sitio en blanco y te saldrá la lista de widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para solo ver tus fotos, y no las de facebook tambien, debes entrar en galeria y ver las fotos de albumes, no por ejemplo, de eventos. ahi das en ajustes y tienes la opcion Mostrar/ocultar albumes y seleccionas los que quieras ocultar.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda.
la aplicación de outlook, es buena, pero no funciona con las cuentas profesionales de office 365, y k9 o ha mejorado mucho, o mejor paso, porque no me gustaba nada.. (manias mias). en cuanto a la galeria, he conseguido esconder los albunes, como bien me dices, pero sin embargo, cuando entro en la galeria, siguen apareciendo todos los timeline de las páginas que sigo en facebook (menos mal que no son muchos). si no fuera por este par de chorradas, de momento, le daría un 10 al tfno... saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() habentura, Uhmmm, bueno, si sólo usas una aplicación de correo, entonces es relativamente "normal" que las diferentes cuentas se unifiquen..... De todas formas, en la aplicación de correo nativa, cuando la abres puedes elegir que te muestre todas las cuentas, o que te muestre una determinada, por lo que ya no se"mezclarían" lo emails.. ---------- En cuanto al widget, pues nada que hacer, no hay widget para la aplicación nativa de correo... ---------- Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||