|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de bateria
Bueno pues resulta que dejé esta noche el movil encendendido, para usarlo de despertador. Quite tanto el wifi como los datos, y cerre todos los programas.
Pues de esto que me levanto y veo que me ha consumido como un 30-40 % de bateria :S No tengo ni idea que puede ser, no se si habra alguna aplicacion que consuma mucho o que. Os pongo aqui las apps que tengo instaladas: -LINE -Metrotube (ni la he abierto) -PDF Reader (ni la he abierto) -TuneIn Radio (ni la he abierto) -Windows Phone Insider Apps que he tenido instaladas: -Una que muestra en un tile la bateria. -WPshortcuts (o algo asi, iconos para acceso rapido al wifi, etc) y no se si alguna mas. De todas maneras cuando lo tenga cargado le metere la ROM libre de UK para quitar lo de wind, y a ver que tal la va bateria al tenerlo otra vez de cero Un saludo EDIT: Segun he leido en XDA, si tienes poca cobertura, consume mucha bateria, tiene que arreglar la radio. Última edición por kbronctjr Día 13/12/12 a las 09:11:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va mal con la batería...
recuerda desactivar el nfc, y no dejes que nokia drive corra en segundo plano. por lo visto son autenticas tragaderas, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
lol primero que hice fue quitar nfc y poner brillo al minimo. para salr de una app basta con darle a la flecha de pa atras no?
tu has instalado line? |
|
|
||||
|
||||
|
En el 800 se puede elegir qué apps funcionan en segundo plano. En este debería ser igual.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay esa opcion. mirare a ver si sale ahi el nokia drive
|
|
|
||||
|
||||
|
El LINE se chupa la bateria..., y no hay nada como apagar y encender el móvil todas las mañanas con la bateria al 100% es mano de santo... no se si será por que se quedan algunos programas ejecutándose en segundo plano o que pero funciona.
Probarlo, yo llevo ya casi un mes con el y me ha mejorado mucho la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el line instalado, tampoco e notado un gasto excesivo, esta mañana lo desconecte a las 8 con la batería a 100% y conecte los datos en 3G, e estado usando esta mañana el nokia drive durante aproximadamente media hora (decir que funciona de lujo el gps y la aplicación de nokia, y ahora mismo a las 14.50 tengo la bateria al 72%, es la primera carga, cuando empece a usarlo ayer, venia con alrededor de 50% de nuevo.
Lo cierto es que uso LINE porque no puedo instalar el Whatsapp, a ver si lo vuelven a poner ya en el marketplace.
|
||||
|
||||
|
Noticia de actualización para nokia drive que reduce el consumo de batería.
http://www.wpcentral.com/nokia-drive...r-saving-added
|
||||
|
||||
|
ojala hagan una aplicacion como la app stop que tenia en mi nokia c7 era muy util para cerrar todas las aplicaciones abiertas .. a ver si el desarrollador no se olvida de wp8 ... ayudaria a optimizar mejor la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como os puede durar tanto la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho una prueba.
Ahora mismo tras 3 horas y media ininterrumpidas sin apagar la pantalla (usando WhatsApp, Twitter y line principalmente) y la batería esta al 12% en este instante. Usado todo el rato con datos 2G. Así que... Ya sabemos el tiempo de pantalla que aguanta el mío ![]() Otro día tengo que hacer la prueba con wifi a ver si hay mejoría... Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho una prueba.
Ahora mismo tras 3 horas y media ininterrumpidas sin apagar la pantalla (usando WhatsApp, Twitter y line principalmente) y la batería esta al 12% en este instante. Usado todo el rato con datos 2G. Así que... Ya sabemos el tiempo de pantalla que aguanta el mío ![]() Otro día tengo que hacer la prueba con wifi a ver si hay mejoría... Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express ![]() Yo por ahora (vamos a jugar un poco ):
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||