|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App Google now
Hola que tal? Alguien vio la publicidad del Motorola x?
Quiero saber si se puede hacer eso en nuestro galaxy s4 Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el S3 vienen los comandos de voz, solo los tienes que activar.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero diría que funcionando asi es improbable... el Svoice de Samsung tiene bastante a mejorar me parece a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto X también está encendido pensa que eso es una publicidad, y tampoco creo que funcione en español si esa publicidad está pésimamente doblada al español.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto el Moto X y que funcione como dice el spot ? |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tenía un Samsung Galaxy S2, ahora, un fantástico Moto X, y de verdad, la publicidad es correcta, le puedes hablar al teléfono sin tocarlo y hace muchas cosas, no llega al nivel de Siri pero lo hace muy muy bien. Por cierto, las órdenes se las doy en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tenía un Samsung Galaxy S2, ahora, un fantástico Moto X, y de verdad, la publicidad es correcta, le puedes hablar al teléfono sin tocarlo y hace muchas cosas, no llega al nivel de Siri pero lo hace muy muy bien. Por cierto, las órdenes se las doy en español.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesicas.23; deberías ver si te marca como actualizable https://play.google.com/store/apps/d...a.audiomonitor
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion que buscais es Open Mic+Para Google y funciona en nuestro S4
https://play.google.com/store/apps/d....Pheonix&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Con google now y dictando en español funciono perfecto despiertame en 10 minutos y salio la gallega diciendo "estableciendo alarma" y se encendio en la barra de notificaciones el reloj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||