Avisos

Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
xavi_cs69 xavi_cs69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Orange

Exclamation frecuencia compatible españa

hola, mi pregunta es sencilla:
primeramente decir que no tengo ni idea de móviles, sin embargo he estado investigando y he descubierto que en España se necesita una frecuencia o nose que, me he decidido comprar el móvil zopo c2 y quisiera saber si ese móvil es compatible con la frecuencia 900 que es la que se utiliza en España. también quisiera saber si esa frecuencia no esta puesta por defecto y el móvil si que la tiene como se puede poner, esto ultimo lo digo porque tembien he leído un post en el cual habla de algo de una aplicación de nose que de ingenieros que hace que pongas la frecuencia de tu país.
me da un poco miedo comprarme un móvil chino de 200€ y que luego no me funcione en españa, y nunca me había metido en ningún foro para preguntar. les agradecería que me contestaran y a ser posible que sea en un idioma entendible jejeje. muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 09:07:56
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
El c2 en todas sus versiones trae la frecuencia 900 activa, no tienes necesidad de realizar cambios en modo ingeniero porque ya trae esa frecuencia.

Por otro lado el modo ingeniero si tiene algún peligro, pero solo cuando se toca lo que no se debe, si sigues instrucciones de la gente que sabe de los foros no hay problemas, si en alguna ocasión te equivocas y realizas algo mal, siempre puedes recurrir a foros como este para que te echen una ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
xavi_cs69 xavi_cs69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Orange

comprar zopo c2 platinum

por último te agradecería que me dijeras donde comprar el móvil de forma segura y lo mas barato posible.
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 05:13:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /