|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Tardes Foristas, primeramente quiero agradecerles por tomarse un tiempo al leer esto, espero que puedan ayudarme a solucionar mis problemas.
Tengo un samsung galaxy s4 9500, estuve leyendo sobre los beneficios que es "rootear" un Android, y me decidí a hacerlo, mediante un método que encontré en youtube . Ahora ya tengo mi Samsung rooteado, le instalé un par de aplicaciones, pero he leído que sirve de gran ayuda instalarle un rom. Quisiera que ustedes que tienen mas experiencia que yo, me recomienden, sobre cual es el mejor Rom para este equipo, cuales son los beneficios y como lo instalo en mi teléfono. Me sería de gran ayuda, de antemano muchas gracias, espero sus comentarios. Saludos a todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso depende de tí.
De si te gusta android limpio o te gusta touchwiz. No hay muchas roms para este modelo (exynos culpable) pero usando una como la de crash, el sistema va mucho más fluido que la stock (le quita mucho bloatware de samsung) y cosas así. De nuevo, depende de ti ![]() |
|
||||
|
||||
Y no hay muchas diferencias entre las roms. Todas están basadas nuevamente en los firmwares oficiales de samsung (exynos culpable de nuevo)
|
![]() |
![]() |
||||||
|