|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos ,Queria saber como calibra la bateria porque de tanto cambiar de rom le he metido la de stock(B179 orange) y se fuma la bateria.saludos
|
|
|
||||
|
||||
Tras abandonar Kra la rom por las preguntas estúpidas ahora llegas tu preguntando algo que está claro que ni te has molestado en buscar. Te voy a decir lo que debes hacer para que tu y todos aprendéis. Te metes en Google y pones como calibrar la batería en Android, te saldrán varias páginas web y video tutoriales coge el que deses. Síguelo y ya está. Por favor este post sobra y se menos perro porque esta pregunta tan solo es buscar en Google. Y no me vengas con que no sale porque entonces me tocara poner capturas para demostrartelo
|
||||
|
||||
Pon en el buscador del foro calibrar batería.
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok,gracias lo probaré
|
|
||||
|
||||
Tras abandonar Kra la rom por las preguntas estúpidas ahora llegas tu preguntando algo que está claro que ni te has molestado en buscar. Te voy a decir lo que debes hacer para que tu y todos aprendéis. Te metes en Google y pones como calibrar la batería en Android, te saldrán varias páginas web y video tutoriales coge el que deses. Síguelo y ya está. Por favor este post sobra y se menos perro porque esta pregunta tan solo es buscar en Google. Y no me vengas con que no sale porque entonces me tocara poner capturas para demostrartelo
![]() ![]() Respondiendo tu pregunta , solo metete al playstore y pon battery calibration te desplegara muchas opciones ya sera cosa de que pruebes cual te agrada mas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkcrizt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hey bro, no todos son expertos como tu , el muchacho ha hecho una pregunta de lo que ignora , las preguntas que tu consideras estupidas es la ignorancia de otros.
![]() Respondiendo tu pregunta , solo metete al playstore y pon battery calibration te desplegara muchas opciones ya sera cosa de que pruebes cual te agrada mas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si todo esta en google para que existen los foros especializados?? Segun tu se podria buscar en google todo y sabriamos ya todo. Si tanto os molestan los post o preguntas repetid@s no contesteis y ya. Dejadlos y punto,no creo que pase nada
|
||||
|
||||
Offtopic: Esto es mas entretenido que las telenovelas ;D
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dark Cricket su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya, pero si buscas en google eso quizás encuentres a alguien que ya haya puesto eso en un foro especializado y no tendría que preguntarlo, porque estoy 99% seguro de que hay mas de un post de calibrar la batería en este subforo. Las normas del foro es buscar antes de postear algo para que no este repetido, si no se han leído o no lo comprenden habrá que hacérselo saber
|
|
||||
|
||||
Ya, pero si buscas en google eso quizás encuentres a alguien que ya haya puesto eso en un foro especializado y no tendría que preguntarlo, porque estoy 99% seguro de que hay mas de un post de calibrar la batería en este subforo. Las normas del foro es buscar antes de postear algo para que no este repetido, si no se han leído o no lo comprenden habrá que hacérselo saber
![]()
|
||||
|
||||
Y seguro que tu leiste las normas antes de hacer tu primer post no. Ya se que hay que hacer saber las cosas. Pero hay formas y formas de decirlo. Y repito si hay post que ya estan hablados poneis un link al post o simplemente no contestais, mejor no decir nada que hablar con faltas de respeto,no crees?
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de hacer el primero no, pero siempre he buscado antes de preguntar sin leerlas... Y lo de no contestar no es asi, contestar voy a contestar para que se entere de que ya esta hablado y quizás la próxima vez lo busque antes de postear lo que sea, pero lo que no voy a hacer es buscarle el post pudiéndole haber buscado el antes de preguntar...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Pd: esa aplicación que te reciendan ocupo yo. Sl2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Abbetto siempre contesta as ,.... Tampoco es la forma de contestar pero bueno .... Argo para todo hay una publicación ya sea aquí o en otra web incluso en yahoo, siempre que tengon una duda LEO, ANALIXO LEO CLMENTARIOS ME FIJO QUE VA BIEN QUE VA MAL Y DECIDO SI LA PRUEBO O NO ... Ahora tampoco es para que insultemos a la gente ... Y SI esto es mas entretenido que las novelas siempre se pelean por este tipo de post
![]() |
||||||
|