|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SE PUEDE CERRAR .Lenovo K900 Precintado a estrenar. Vendo dos unidades 27.400 antuntu.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lenovo K900 Precintado a estrenar. Vendo dos unidades 27.400 antuntu. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: K900 * Precio: 475 GI = 460 GI entrega 24h. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: 000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 000000 Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió se realiza por agencia 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal esta en Español y los acabados impresionantes no pesa casi nada 5,5 pulgadas en acero inoxidable .Una bestia con potencia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por MOREN Día 23/07/13 a las 16:36:32. |
|
|
||||
|
||||
Caracteristicas pura bestia parda. Aquí va.
Marca / Modelo Lenovo K900 CPU CPU: Intel Atom Z2580 de 2.0GHz de doble núcleo GPU: Imagination PowerVR SGX544 OS Android V4.2 se puede instalar Afrikaans, amárico, Birmania, catalán, checo, danés, indonesio, Malay, alemán, Inglés, español, francés, letón, lituano, húngaro, hebreo, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, esloveno, eslovaco, croata, finlandés, sueco, swahili, tagalo, vietnamita, turco, Zulu, griego, búlgaro, ruso, serbio, árabe, ucraniano, árabe, persa, tailandés, hindi, bengalí, urdu, coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional Memoria RAM: 2 GB Tamaño 157 x 78 x 6,9 mm Peso 162g con la batería Pantalla 5.5 "Full HD de 1920 x 1080, 16 millones de colores, IPS-LCD Pantalla capacitiva Multi Touch Red Solo Sim, soportes C + G 2G: GSM / GPRS / EDGE: 900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA: 2100MHz Color VER FOTOS GPS Construido en el GPS y A.GPS Conexión Bluetooth con EDR y A2DP Wi-Fi: IEEE 802.11 b / g / n, compatible con Wi-Fi micro USB 2.0 Cámara De doble cámara Volver 13,0 mega píxeles / F1.8 / enfoque automático / flash LED Frente 2,0 mega píxeles La ayuda para tirar 3GP 1080P (1920x1080) con sonido, Max 30 mins. Sensor Sensor de la gravedad, sensor de proximidad, sensor de luz Radio FM Vídeo AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc Audio MP3, AAC, WAV, etc / 3,5 mm audio jack, Beats Audio Función especial G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, radio FM, Wifi, GPS, Multi-toca, se dobla SIM El paquete incluye 1 x Li-ion 2500mAh 1 x Auriculares / 3,5 mm audio jack 1 X Cable USB 1X Cargador |
|
||||
|
||||
Hola compañero, deberias tener en cuenta esta información referente a Antuntu
http://www.xatakamovil.com/otras/ant...-humos-a-intel |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.xatakamovil.com/otras/ant...-humos-a-intel ![]() Si te quedas y usas uno Moren comenta que tal la bateria. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen vendedor y pedazo móvil!!!
Ya le he comprado 3 terminales y no le compro este xq el último fue hace 1 mes. Un saludo y suerte en la venta compañero!
|
||||
|
||||
colgao33 la batería supera con creces el día imedio sin problemas , mas lo mejor que tiene que donde otros de la misma compañía no tienen cobertura este esta siempre a tope y con el wifi no digo na en esto destaca por encima de todos los que he probado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Moren te lo subo
Y te hago un pedido Quiero el Nokia lumia 1020 Y tengo para cambiarte lo el iPhone 5 De 32 gb libre de fábrica color negro Up gran vendedor |
|
||||
|
||||
http://www.xatakamovil.com/otras/ant...-humos-a-intel ![]() Lo mejor es hacer por ejemplo algo que yo veo mas inteligente y mas efectivo y es poner el mismo terminal con la misma apliacion o juego a la vez frente al que quieres comparar y ver tu mismo el resultado. Yo he visto el S4 8 nucleos que son 7 en realidad y el Lenovo con su Intel de 2 nucleos y te digo que me asombré. Me rio de los 7 nucleos de Samsung.. Arriba Moren, pedazo de telefono y tu como persona y hermano eres lo maximo. Varios tratos contigo y todo perfecto como siempre |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arriba la venta!
Estoy por comprarlo yo xq es un pedazo pepino y super bonito!!!
|
||||
|
||||
Gracias a todos sois estupendos ,pues solo queda uno a la venta???
Quien primero se apresure ese se lo queda. Saludos y gracias compañeros. |
|
||||
|
||||
Hola buenas jorge9s , solo decir que es el mas rapido que he probado ,una delicia impresionante en todos los sentidos, multitarea ni se nota ,le sobra mas potencia que a tu moto
![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Moren está es la versión 32gb o la de 16? Tiene para expandir micro SD o no? Un saludo compañero
Por cierto cambios no te interesan verdad? Última edición por CCheChu10 Día 18/07/13 a las 18:12:44. |
|
||||
|
||||
No entiendo cómo aún está en venta.
Gran terminal, buen precio y excelente vendedor. Yo xq le compre el LG Optimus G PRO hace menos de un mes sino compraba este. Un saludo y ánimo en la venta!!!
|
|
||||
|
||||
Vale señores que solo queda uno y el lunes en casita para disfrute de las vacaciones.
Muchas gracias hermano jorge9s , eres un gran amigo y compañero un abrazo. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|