thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
Contactos en Thl W8 ?

Hola, he recibido hace unos días un thl w8 y me encuentro sorprendido que no me identifica la llamada entrante, a pesar de que son contactos que tengo en mi agenda con foto y todo. Hay que configurar algo? En mi anterior Note me aparece sin más quién me llama.
El W8 es de 16Gb y lleva android 4.2.1.
Otra cosa que me sorprende es que apenas quedan 6 gb libres de los 16 de dice tener. No es algo poco?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/07/13, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gefega69 Ver Mensaje
Hola, he recibido hace unos días un thl w8 y me encuentro sorprendido que no me identifica la llamada entrante, a pesar de que son contactos que tengo en mi agenda con foto y todo. Hay que configurar algo? En mi anterior Note me aparece sin más quién me llama.
El W8 es de 16Gb y lleva android 4.2.1.
Otra cosa que me sorprende es que apenas quedan 6 gb libres de los 16 de dice tener. No es algo poco?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Tendrás que mirar si tenías los contactos en la sim o si los tenías vinculados a tu cuenta, en tal caso solo tienes que entrar en la cuenta de gmail y configurar la sincronización de tu agenda.

Sobre lo del espacio disponible ten en cuenta que android se reserva un espacio para aplicaciones, otro como memoria interna y otro como SD, si no me equivoco era así, así por eso es posible que solo veas 6 gb de memoria externa SD.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Tendrás que mirar si tenías los contactos en la sim o si los tenías vinculados a tu cuenta, en tal caso solo tienes que entrar en la cuenta de gmail y configurar la sincronización de tu agenda.

Sobre lo del espacio disponible ten en cuenta que android se reserva un espacio para aplicaciones, otro como memoria interna y otro como SD, si no me equivoco era así, así por eso es posible que solo veas 6 gb de memoria externa SD.
No, si los contactos de gmail están todos en el teléfono, el problema es que cuando me llaman no me dice quién es, a pesar de tenerlo en la agenda.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gefega69 Ver Mensaje
No, si los contactos de gmail están todos en el teléfono, el problema es que cuando me llaman no me dice quién es, a pesar de tenerlo en la agenda.
Eso me pasaba a mi en mi galaxy note.. Y es un engorro. No me salía quién me llamaba y los tenía todos.. Intentaré buscar algo a ver.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi en mi galaxy note.. Y es un engorro. No me salía quién me llamaba y los tenía todos.. Intentaré buscar algo a ver.
Pues será de agradecer si te enteras de algo. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 08:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /