|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar acción botón de manos libres
Hola, tengo unos audífonos que uso con el tablet al escuchar música y que tienen función de manos libres con ese típico botón para contestar llamadas. Al apretar el botón una vez se pausa/reanuda la música o algún video que se esté reproduciendo.
Pero mi tablet es solo wifi y al mantener el botón apretado me manda al S Voice, el cual no se puede ocupar sin conexión. Mi duda es que si hay alguna forma de reconfigurar ese botón para que haga la acción de pasar a la siguiente canción al mantenerlo yo apretado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con este https://play.google.com/store/apps/d...headsetcontrol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aplicación. Me sirvió lo justo y necesario. Gracias
Eso sí hay un problema con la función de mantener el botón para ejecutar alguna función en el reproductor multimedia, pero no creo que sea error de la app. Lo que pasa es que al mantener el botón apretado si o si abre el asistente Svoice y no sé dónde desactivar ese atajo ya que el S Voice no sirve para nada jaja Alguna sugerencia.? PD: se agradece la app. Va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Con la tablet no he probado, con el note2 uso los botones de volumen.. si doy un toque al+ sube el volumen y si dejo pulsado la misma tecla pasa de canción. .
Buen aporte compi. |
|
|
||||
|
||||
y ahora sólo tengo unos que le saqué a la caja del galaxy young de mi papá, los cuales sólo tienen un botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de quitar la acción de abrir el S Voice tras mantener pulsado el botón de los audífonos? Con esa opción activada no puedo usar los controles de volumen que da la aplicación. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras espera unos días a ver si a alguien se le ocurre algo mejor. Última edición por MRDIVX Día 21/07/13 a las 12:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivé el S Voice como dijiste pero ahora es otra app que ocupa la misma función de mantener apretado el botón del manos libres.
Dejo una screenshot de lo que aparece al mantener apretado el botón
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||