|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
llamarme noob!! liberar mini plus 5570I
como bien dice el titulo.. llamarme principiante, noob o como querais pero quisiera sabes si hay algun tutorial facil y sencillo y para toda la familia, de poder liberar el samsung galaxy mini plus, espero que me ayudeis un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Si has usado Google y no has encontrado ninguno, tendrás que hacerlo pagando. Doctor sim es una buena solución. Saludos.
|
||||
|
||||
la cuestion esque no quisiera pagar!! como estan las cosas hoy en dia 10-15€ duele mucho soltarlos jejeje
|
|
||||
|
||||
En temas importantes hay un tuto, como 100 personas le han agradecido el post a maxtor diria yo que es un buen tuto y funciona...
Un saludo!!
|
||||
|
||||
Usa el Galaxy Toolbox
|
|
||||
|
||||
galaxy toolbox
|
||||
|
||||
Última edición por Inerdash Día 26/07/13 a las 13:01:40. |
|
||||
|
||||
gracias gracias por lo de noob jajaja se agradece estas cosas muchachos, gracias
|
|
||||
|
||||
el galaxy toolbox vale para todos los modelos galaxy??
|
|
||||
|
||||
y el galaxy toolbox vale para liberar todos los modelos galaxy?
|
|
||||
|
||||
no se si vale para todos... pero no lo creo... en realidad en el listado del programa ni siquiera sale el nuestro...
|
|
||||
|
||||
pues si no sale el mini plus no me interesa,,, quiero uno que sea para el mini plus, y no quiero ir a los chinos y pagar por liberarlo
|
|
||||
|
||||
Pues si no hay nada no te va a quedar más remedio que pagar...
Total la liberación me imagino que no será cara.
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
a ver... en el "galaxy toolbox" no pone que sea compatible con nuestro movil... pero si lo es.
aunque personalmente, a mi despues de tener un rato el movil encendido me empezaba a fallar en las llamadas, y lo tenia que reiniciar. lo solucione quitando la ROM de movistar y metiendole una limpia (de samsung libre). con este tutorial, formatearas el movil y tendras una instalacion limpia, como si compraras el movil libre. es una version rusa, pero se pone en español. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384251 despues de eso, te recomiendo que le instales del mismo modo la version "italiana" o "india", del mismo modo. y para finalizar ponerle el kernel COR PLENUS 2.1.7, para tener el movil ROOT y poder pasar TODAS las aplicaciones a la tarjeta SD (con una particion de EXT4). Todos los tutoriales estan en este foro. Última edición por Inerdash Día 27/07/13 a las 14:30:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|