|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one 32gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: htc one 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: htc * Modelo: one 32 gb * Precio: 445 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: dos meses Sobre el método de pago * Ubicación: cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: de mayo de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo htc one de 32 gb como nuevo tiene dos meses pero casi no se ha usado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Lo vendes como que no tiene ningún defecto? ... como me puedo fiar si no se ve ni la parte trasera ni laterales...
Muchas gracias pero un poco mas de fotos please |
|
||||
|
||||
No es por nada y la gente lo puede confirmar pero si digo k esta impecable es que lo esta y si no mira mis votos y reputacion Un saludo
![]() |
||||||
|