|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion calendario sincronizar con gmail
Hola a todos, la aplicación que trae por defecto de calendario os sincroniza con vuestros calendarios de cuenta google?
He probado de todo y no hay manera. Siempre que entro en la aplicación calendario no veo absolutamente nada. Cuando mi anterior móvil un huawei si podía acceder a mis calendarios. He trasteado desde un pc mis calendarios por si tiene algo raro y no veo nada. El móvil me sincroniza bien todo, contactos, mis cuentas y en calendario me lo sincroniza bien, pero despues desde la aplicación no veo nada. Le he dado ajustes en la aplicación y en mostrar calendarios me salen los mios de google (con su nombre tal como lo tengo puesto) los activos pero en el calendario no los veo... Sabeís algo? Pensaba si era algo de permisos, pero en permisos no veo para darle a calendario todos... Seguiré investigando mientras. Última edición por erkikii Día 01/08/13 a las 11:02:08. Razón: Ya encontré el error. Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salen, tanto el de cumples como el calendario de la f1 jeje.
Revisa que tengas marcada la opcion de sincronizar calendario en los ajustes, cuentas gmail.
|
||||
|
||||
|
¿Lo has configurado primero en Google calendar?
A ver si te sirve esto: https://support.google.com/calendar/..._topic=2586645 Última edición por Xocaso5 Día 31/07/13 a las 18:59:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía todo perfecto.
Ya encontré el fallo. En todas mis anotaciones al editarlas no tenía marcada la opción (todo el día), para ello vamos a google.com arriba calendario. Buscamos alguna anotación de nuestro calendario (yo lo uso desde el año 2011). Por ejemplo lo suelo usar para marcar los días de vacaciones y tener un control de días que me quedan por disfrutar. Como nunca he investigado, pues desde el móvil marcaba: Dia 1de agosto hasta el 15 de agosto 2011 vacaciones. Disfrutados 15, me quedan por disfrutar 15. Como no me gustaba verlo sólamente en un día lo marcaba como rango de días y lo ponía a cada hora (una burrada), ya que desde mi antiguo huawei no vi la opción de que esa nota fuera para ese rango de días y que sólo se escriba una vez. Ya he cambiado y lo he puesto tal como he dicho arriba (marcando el detalle de todo el dia). Donde está?? Gracias ! ;) Lo doy como solucionado el tema y gracias por la ayuda a los users ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
https://www.google.com/calendar/embe...urope/Brussels Le añades dandole abajo, que ya no recuerdo jeje
|
||||||
|
||||||