|
||
|
||||
|
||||
flash player
muy buenas me gustaria saber que tengo que hacer para poder ver videos flash en xperia z.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Instalar el .apk del "Flash Player 11.1 para Android 4.0 (11.1.115.81)" y usar navegador compatible con Flash como Dolphin o Boat Browser
http://helpx.adobe.com/es/flash-play...-versions.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la página.
me he bajado de ahi el .apk pero a la hora de instalarlo me dice el iinstalador que se produjo un error al analizar el paquete. he perdido el flash y no puedo usarbla app de youtube -auunque me dice que no tiene conexion a la red yo creo que es cosa del flash- Alguna idea de cómo arreglarlo? instalé la rom limpia hace poco y no hay cambios. gracias
|
||||
|
||||
En 4.3 no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la página.
me he bajado de ahi el .apk pero a la hora de instalarlo me dice el iinstalador que se produjo un error al analizar el paquete. he perdido el flash y no puedo usarbla app de youtube -auunque me dice que no tiene conexion a la red yo creo que es cosa del flash- Alguna idea de cómo arreglarlo? instalé la rom limpia hace poco y no hay cambios. gracias ![]() Flash para Android ya no es soportado para nuevas versiones de Android desde hace mucho, y tampoco recibirá mas actualizaciones, la ultima fue en septiembre del año pasado y por allá se quedo. Si aun funciona (mas o menos) en nuevas versiones de Android, si lo necesitas como adhoc esta bien, pero mejor sin él que con él.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os funciona en Firefox?
Yo al entrar en las opciones de flash player no me salen las letras pero si el fondo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|