|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto amigos/as
Bueno compañeros/as,
A partir de ahora estaré por el foro del Galaxy S4. Me alegro de haber compartido batallas con todos vosotros. Ha sido muy enriquecedor, he aprendido muchísimo y os echaré de menos. Esto es como el fútbol: unos llegan y otros se van. No me voy del todo porque el Optimus 4X se queda en la familia, pero seguramente sólo será alguna visita esporádica. Un abrazo para todos! Última edición por Lucca Día 20/07/13 a las 01:55:10. |
|
|
|
|
|
Wow... Bueno, que bien... gracias por la ayuda que nos diste, debo decir que yo también casi me voy ahí también pero preferí una tablet
Enviado desde mi LG-P880 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones!!! Yo esperaré hasta que salga un Nexus nuevo. De resto me quedo con mi perol, sin quejas de este terminal, saludos! (ojo: el S4 es un animal de teléfono!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando en espera del próximo nexus el honami o g2 pues creo que te puedes pasar por acá con tu experiencia que viviste junto al 4x suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi es este mundo de la tecnología... Gracias por tus aportes y disfruta mucho tu nueva adquisición, Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, yo no cree un post de despedida
y la verdad es que me siento un poco mal de no haberlo exo ya que me pasa igual que al otro forero y es que aqui es donde he aprendido casi todo lo que se de android...Yo tambien ando por el foro del s4... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos por aquí, por cualquier foro de estos. |