ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 23/07/13, 04:10:46
lvrksn lvrksn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Versión de ROM: Android 7.0 Nougat
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Blau
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta sobre modem

Buenas a todos!
Les queria hacer una breve consulta acerca de un pequeño problemilla que estoy teniendo con una rom.Se trata de la rom du@lnote que tiene base mf2.El tema es que yo soy de argentina y tengo problemas con la señal de 3g,anda pero muy mal y lentisima,cosa que no me pasaba cuando tenia la rom ARO de argentina.En conclusion mi consulta es la siguiente:lei que el modem mf2 no deja hacer downgrade ya que se pierde la carpeta efs en ese caso.Podria yo acaso instalar el modem que yo tenia antes y restaurar una copia de la efs que tengo guardad? deberia funcionar en ese caso no?.Digo de flashear el modem porque la rom va excelente pero estoy teniendo problemas con eso..sino que alguien ayude a mi ignorancia ya que de a poco voy aprendiendo.Saludos!.

PD: a veces se me queda solo en llamadas de emergencia y tengo que reiniciar el cel!.

EDIT: KERNEL MF2,BANDA BASE MF1,QUIERE DECIR QUE PUEDO FLASHEAR EL OTRO MODEM SIN PROBLEMA??

Gracias.

Última edición por lvrksn Día 23/07/13 a las 09:06:17
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes