|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendida Ouya REBAJADA
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Ouya * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Ouya * Modelo: Ouya 2013 * Precio: 130€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: un dia Sobre el método de pago * Ubicación: Montehermoso (Caceres) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo certificado, el comprador puede elegir otro metodo a su cargo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: este mes, comprado en * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: . NO ME INTERESAN CAMBIOS, POR FAVOR, ESTOY BIEN SERVIDO YA, , pero ya aviso, no voy a contestar a cambios, SOLO VENTA!! EN CUANTO A OUYA. Pues participe en kickstarter porque me gustaba la idea, queria colaborar, pero no me gusta que no pueda utilizar las aplicaciones de manera oficial de la play store, asique como no tengo tiempo para cacharrear y no le voy a sacar todo el partido posible, he decidido venderla, los precios de ambos terminales son mas o menos lo que me han costado a mi, incluyendo envios, pierdo algo, se que son productos dificiles de conseguir, yo los he usado nada y menos, pasan por nuevos y te doy la opcion de tenerlos en un par de dias en casa, desde españa y sin riesgos, como los 45€ que me clavo dhl en el transporte por la ouya, * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material pincha aquí para ver las fotos Última edición por bailandola Día 28/06/13 a las 08:47:51. |
|
|
||||
|
||||
hay posibilidad de reducir un poco el precio del Xiaomi o es precio final no negociable?
|
|
||||
|
||||
Es precio final, de momento se lo queda filomena86 y rokkua4 el Xiaomi, si alguien sigue interesado se pone a la cola, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|