|
||
|
||||
|
||||
Ringtones en S4
Hola a todos.
Hace 2 dias que tengo el movil y vengo de un iphone y nunca he usado android y os queria preguntar como se pueden instalar ringtones en el movil y en que formato y en que carpeta del movil tienen que estar? Queria poner una cancion que tengo en mp3 como sonido de llamada pero me imagino que tendre que transformar ese mp3 a otro formato, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace 2 dias que tengo el movil y vengo de un iphone y nunca he usado android y os queria preguntar como se pueden instalar ringtones en el movil y en que formato y en que carpeta del movil tienen que estar? Queria poner una cancion que tengo en mp3 como sonido de llamada pero me imagino que tendre que transformar ese mp3 a otro formato, no? Gracias. ![]() Lo mismo con las notificaciones (notifications) y alarmas (alarms). Ya te saldran para poder elegirlas desde ajustes. Ahh y no hace falta cambiar ningun formato, acepta mp3, acc, wav.... |
|
||||
|
||||
Q va hombreee, solo con copiarla a la carpeta "ringtones" en la memoria interna del dispositivo ya te la reconoce. Si no esta la carpeta creala (todo con la app mis archivos).
Lo mismo con las notificaciones (notifications) y alarmas (alarms). Ya te saldran para poder elegirlas desde ajustes. Ahh y no hace falta cambiar ningun formato, acepta mp3, acc, wav.... ![]() Una sola duda, para notificaciones y alarmas, que se supone que son sonidos cortos, no una cancion entera como puede ser un ringtone, si le meto un mp3 de una cancion de 5 minutos a un sonido de notificacion, que te pilla solo los segundos del principio o como lo hace? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
OK, muchas gracias.
Una sola duda, para notificaciones y alarmas, que se supone que son sonidos cortos, no una cancion entera como puede ser un ringtone, si le meto un mp3 de una cancion de 5 minutos a un sonido de notificacion, que te pilla solo los segundos del principio o como lo hace? Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
OK, muchas gracias.
Una sola duda, para notificaciones y alarmas, que se supone que son sonidos cortos, no una cancion entera como puede ser un ringtone, si le meto un mp3 de una cancion de 5 minutos a un sonido de notificacion, que te pilla solo los segundos del principio o como lo hace? Gracias de nuevo. ![]() |