![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gafas de sol Marca FILA SPORT
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Gafas de sol Marca FILA SPORT * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Fila * Modelo: SOL * Precio: 90 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No tiene ningun desperfecto, me las puse una vez unicamente pero no es mi estilo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 dia Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se hará como lo desee el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Son unas gafas de sol de la marca FILA SPORT, en internet he visto que valen unos 128€ y yo las dejo a 100€ solo me las he puesto una vez para probarmelas pero no es mi estilo y prefiero gastar el dinero en otra cosa. También acepto cambio por movil android o por videoconsola de segunda mano dando yo dinero si fuese necesario. Están totalmente nuevas y soy una persona seria asi que no habrá ningun problema. Se me olvidaba las gafas fueron compradas en federopticas, vaya que son buenas no una imitacion. Trae consigo su cartuchera, un limpia cristales y un trapo también. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Dani_1992_4 Día 23/07/13 a las 23:49:18 ![]() ![]() |
|
|
Una rebajilla para animar a la gente jeje xd 90 euros
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema