|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con mi HTC sensation
Hola buenas a todos, me presento con mi HTC sensation que lo adquirí hace unos días, por ahora estoy en fase de ir probandolo y quesiera mejorarlo en tema software que ando muy perdido en eso jje... Un problema que le he encontrado por ahora a sido que el volumén de los timbres y de todo en general lo tengo al máximo pero se oye como si lo tuviera al mínimo de volumen y he utilizado el buscador y no encuentro nada más que gente que le instala el volume + y similares pero yo quiero que se oíga normal que me imagino que no se tiene que oir tan bajito.
Y a ver que me recomendaís para mí móvil si no es mucha molestia, muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno os comento un poco, esta tarde he ido a ver a un amigo que a tenido el sensation y hemos estado mirando el móvil y trasteando un poco y me ha dicho que todo le suena más a que sea problema del altavoz y que me tocaría llevarselo al servicio técnico o hacerlo yo si me atrevía
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Como le preguntes a dani te va a decir que lo tires porque a él le salió malo...... El móvil no es que suene mucho pero imposible saber si el tuyo tiene un problema hw con sólo decir que se oye bajito..... Puedes subir un.vídeo o.similar para valorarlo.
|
||||
|
||||
El telefono es una basura en velocidad en sonido en pantalla... Por cierto siento el of topic. Volviendo al tema si, suena flojo comparado con Otro telefono es así.
Última edición por Dani_nec Día 15/07/13 a las 22:24:05. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por contestar, el telefóno suena al mínimo de un HTC SENSATION normal, lo estuve comparando con el de mi amigo y me quedaba con cara de WTF, al final he decidido probar suerte y me he pillado un nuevo altavoz por ebay y a ver lo que sale, ya os iré comentando que tal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno después de unas semanitas muy ocupado tengo aquí el altavoz y a simple vista parecen iguales salvo los números de serie que no coinciden pero me he decidido a cambiarlo igualmente para probarlo y sonar suena más que el altavoz roto pero no lo que debería de sonar y yo creo que puede ser por ser diferentes los números de serie pero no lo se seguro.
El de la izquierda es el que me venía en el sensation y el de la derecha es adquirido de ebay: (en rojo donde cambian los códigos) ![]() Saludos. PDATA: Todo esto lo hice tal cuál lo explica el vídeo y es fácil. Vídeo: |
|
||||
|
||||
El modelo debe ser la numeración de la parte de arriba. Es normal que el número de serie no coincida.
||||||
|