HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
viseon viseon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
Nuevo con mi HTC sensation

Hola buenas a todos, me presento con mi HTC sensation que lo adquirí hace unos días, por ahora estoy en fase de ir probandolo y quesiera mejorarlo en tema software que ando muy perdido en eso jje... Un problema que le he encontrado por ahora a sido que el volumén de los timbres y de todo en general lo tengo al máximo pero se oye como si lo tuviera al mínimo de volumen y he utilizado el buscador y no encuentro nada más que gente que le instala el volume + y similares pero yo quiero que se oíga normal que me imagino que no se tiene que oir tan bajito.
Y a ver que me recomendaís para mí móvil si no es mucha molestia, muchas gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno os comento un poco, esta tarde he ido a ver a un amigo que a tenido el sensation y hemos estado mirando el móvil y trasteando un poco y me ha dicho que todo le suena más a que sea problema del altavoz y que me tocaría llevarselo al servicio técnico o hacerlo yo si me atrevía y nose pero he estado mirando en internet que venden altavoces para sensation, ¿alguién lo ha llegado a desmontar o hay algún tutorial de como cambiarlo? muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
yo lo cambie en la de mi suegro y suena igual de mierda.. es lamentable el volumen del telefono

Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
yo lo cambie en la de mi suegro y suena igual de mierda.. es lamentable el volumen del telefono
Gracias por contestar pero ¿Le sonaba bajito desde que lo adquirió o ya sonaba así? te lo pregunto porque me parece que le van a dar por saco al teléfono si es así de orígen.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Como le preguntes a dani te va a decir que lo tires porque a él le salió malo...... El móvil no es que suene mucho pero imposible saber si el tuyo tiene un problema hw con sólo decir que se oye bajito..... Puedes subir un.vídeo o.similar para valorarlo.
Viejo 15/07/13, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Como le preguntes a dani te va a decir que lo tires porque a él le salió malo...... El móvil no es que suene mucho pero imposible saber si el tuyo tiene un problema hw con sólo decir que se oye bajito..... Puedes subir un.vídeo o.similar para valorarlo.
Hay 2 sensation en mi familia aparte De la que tuve y las 3 la misma mierda. Ni rom stock ni cocinadas ni cambio Dr altavoz ni nada. Sin contar las que he reparado y vendido.
El telefono es una basura en velocidad en sonido en pantalla...

Por cierto siento el of topic. Volviendo al tema si, suena flojo comparado con Otro telefono es así.

Última edición por Dani_nec Día 15/07/13 a las 22:24:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a los dos por contestar, el telefóno suena al mínimo de un HTC SENSATION normal, lo estuve comparando con el de mi amigo y me quedaba con cara de WTF, al final he decidido probar suerte y me he pillado un nuevo altavoz por ebay y a ver lo que sale, ya os iré comentando que tal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno después de unas semanitas muy ocupado tengo aquí el altavoz y a simple vista parecen iguales salvo los números de serie que no coinciden pero me he decidido a cambiarlo igualmente para probarlo y sonar suena más que el altavoz roto pero no lo que debería de sonar y yo creo que puede ser por ser diferentes los números de serie pero no lo se seguro.

El de la izquierda es el que me venía en el sensation y el de la derecha es adquirido de ebay: (en rojo donde cambian los códigos)

Saludos.

PDATA: Todo esto lo hice tal cuál lo explica el vídeo y es fácil. Vídeo:

Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

El modelo debe ser la numeración de la parte de arriba. Es normal que el número de serie no coincida.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:34:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /