|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sigue en vídeo el evento especial de Google desde aquí
[shadow=1]Sigue en vídeo el evento especial de Google desde aquí[/shadow]
El evento de Google, en directo, desde Youtube |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumo de momento, confirman especificaciones y confirman Nexus 7 tendra versión 4G
Sacan un pincho para la TV . CHROMECAST: CONTROLA CONTENIDOS MULTIMEDIA de google play, youtube, music, pandora.... .controlado por el telefono/tablet. 35$!!!! 3 MESES GRATIS DE NETFLIX se acabo... Pensaba que hablarian algo más.... Por curiosidad... os habeis fijado en lo que tenian en la mano? Es el motorola? Última edición por cinefito Día 24/07/13 a las 19:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
35 dolarees el pincho
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche!! Yo se de uno que no tardará en pillarselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se cayo D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rompen el mercado, abren la puerta a los desarrolladores para más apps y gran compatibilidad. Me parece que puede llegar a la mayoría de las casas.
Yo estaba esperando este evento por la nueva N7, pero lo que realmente me ha ganado es chromecast |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso, pero demasiado orientado a la red para mi gusto, samsung en sus moviles tiene la opcion de compartir igual en el reproductor de musica, galeria y reproductor de videos, detecta cualquier aparato con DLNA en la red y le transmite directamente, a parte hay apps gratuitas en el play que hacen lo mismo, sin necesitar hardware externo si la tele es DLNA compatible o con cualquier HTPC, Pincho android tv... que te permiten ver tus peliculas, tu musica, tus fotos... no solo videos de youtube, netflix...
|
||||
|
||||
|
repito... alguien se ha fijado en lo que llevan en la mano? es el motorola ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso, pero demasiado orientado a la red para mi gusto, samsung en sus moviles tiene la opcion de compartir igual en el reproductor de musica, galeria y reproductor de videos, detecta cualquier aparato con DLNA en la red y le transmite directamente, a parte hay apps gratuitas en el play que hacen lo mismo, sin necesitar hardware externo si la tele es DLNA compatible o con cualquier HTPC, Pincho android tv... que te permiten ver tus peliculas, tu musica, tus fotos... no solo videos de youtube, netflix...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El antiguo nexus 7 pasa a llamarse nexus 7 2012, en la web oficial. Imagino que el nuevo será nexus 7 2013?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||