|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Presentacion y consulta Chainfire 3D
Hola amigos mi nombre es David Vinueza soy nuevo en la comunidad, antes tenia un LG P350 y puedo decir que lo disfrute mucho, le hice de todo y aprendi mucho del android.
Bueno soy de Ecuador y ahora estoy comenzando con el Samsung Galaxy Ace 2 Latino, que me parecio un buen terminal y el cual me servira para el uso diario y para seguir aprendiendo. Me gustaria sacarle provecho al telefono en juegos y me gustaria poner el Chainfire 3D, por favor si alguien tiene la apk con los plugs, le agradeceria mucho me los pase. Espero poder aportar pronto con la comunidad. Gracis por recibirme... Att David ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Vale el chainfire lo puedes encontrar en htcmania.
Segungo. No es compatible con amdroid 4 y brikea el teléfono.
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Sinceramente no se si el kernel es compatible o no. Lo que se al 100% es que chainfire no funciona en ninguna version de android 4.
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
PD:yo lo utilizaba en mi antiguo xperia U con ICS 4.0 pero el ace 2 no tiene ICS eso es lo malo. Salu2
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 22/07/13 a las 23:08:51. |
#6
|
||||
|
||||
Gracias espero sus comentarios |
#7
|
||||
|
||||
Hmmm ok pues pensaba que no era compatible con ninguna version, vaya pues me eqyivocaba. Lo siento
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
No no si que lo han puesto y el resultado fue un brick. Hubo ya un hilo dw un usuario que lo hizo y se quedo sin telefono.
__________________
![]() |
#10
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|