|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al cargar S4
Buenas, la verdad que he buscado por todos lados y por ahora no he visto que a nadie más le pase, por lo menos a alguien con un S4, si con los S2.
Resulta que al cargar tanto con el USB del PC como directo de la corriente a veces me salen estos carteles ![]() ![]() Ni siquiera está caliente la batería ni helada cuando salen esos carteles, si alguien tiene alguna idea de que puede ser que me de alguna pista.... Numero de modelo: I9500 Version de banda base: I9500XXUBMF8 Última edición por majacama Día 09/07/13 a las 17:07:26. |
|
|
||||
|
||||
El cable es original??? A mi me paso tambien algo estraño... con un cargador de mechero con usb.
Me pillo en italia y compre un cargador en una gasolinera y si que funcionaba. Eso si que si la bateria esta fria o caliente no me salio pero si que es raro si.
|
||||
|
||||
Mmmmm, me entra la inquietud, es el cable que me trajo, pero ahora veo que no dice SAMSUNG en ningún lado, antes tenìa un S3 que en el cable decía SAMSUNG pero en este ahora me doy cuenta de que no dice nada, voy a ver de conseguir con un amigo que me preste su cable y comento que tal me fue, gracias
|
|
||||
|
||||
Majacama eso me paso a mi cuando no tenia el cable que me vino con el movil, me raye fui a casa por el otro y me funciono todo bien, intentalo y si no va a ser algo de la bateria del movil
|
||||
|
||||
Ojalà sea solo el cable, pero hasta mañana no lo puedo probar con el "original" o por lo menos el que dice SAMSUNG, ya les contarè.-
|
|
||||
|
||||
Cambio de Bateria y sigue con el mismo problema
![]() |
|
||||
|
||||
Compi haz factory reset y mete por odin la rom de nuevo, si continua con esos consumos... directo al sat.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le instale el BAttery Monitor y lo raro que veo que la temperatura de la batería dice -25ªC , raro no?, será algún problema con el sensor de temperatura??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pavor de cargarlo con otro cable o cargador que no sea el original, asi que tengo que andar con ellos por todos lados, aunque creo que optare por comprar el cargador externo con la bateria extra. Saludos
|
|
||||
|
||||
Al final lo llevè al SAT o SERVICE com se dice acá y lo único que me pudieron decir es que ES IRREPARABLE, no tiene arreglo según ellos, pero mucha gana no le pusieron, he leído en los foros de aqui mismo ese problema en los SII y alguna 2que otra solución y es lo que voy a intentar, después les contaré.-
|
![]() |
![]() |
||||||
|